Skip to content

Volver con El (PDF), el libro de Andrés Cazares, ¿Funciona o no? – Descarga Inmediata

Si has llegado hasta este sitio, es porque estás atravesando un momento sentimental muy complicado en tu vida, probablemente hayas pasado muchas horas llorando, y finalmente QUIERES QUE TU EX NOVIO O ESPOSO VUELVA A TI.  Y si te soy sincera, te entiendo completamente, porque yo estuve en tu misma situación.

Marina-Volver-el

Mi caso fue un poco crítico, porque cuando mi novio me dejó pasé varios días sin comer, no podía dormir más de 2 horas seguidas, tenía muy poco ánimo para salir de casa y continuar con mi vida, incluso estuve pensando seriamente en suicidarme 🙁

Busqué mucha información en internet, hasta que encontré el ebook Volver con Él de Andrés Cazares, y quiero contarte un poco mi experiencia en el uso de esta guía para recuperar a tu ex.

Mi experiencia con el producto Volver con El PDF

Antes de empezar, déjame presentarme, mi nombre es Marina González, soy de Chile, y trabajo como recepcionista en una empresa productora de uva en mi país, tengo 31 años, en definitiva soy una chica bastante común y corriente.

Volver con El PDF

Soy madre de una nena hermosa, se llama Valentina, y tiene 2 añitos.  Y es el amor y motor de mi vida, al igual que mi novio Fernando (Y no, no estamos casados, vivimos en unión libre).  A día de hoy somos una pareja muy FELIZ!, pero debes saber que desgraciadamente no siempre fue así.

volver con el pdf

Hace 6 años empecé a ir a unos cursos de baile, porque la verdad: bailo muy mal!!, y allí conocí a un chico que bailaba tan mal como yo, su nombre: Fernando, y es mi actual pareja.

Cuando lo ví por primera vez mis piernas empezaron a temblar, sentí una patada dentro de mi que no sé si fueron las hormonas o qué, pero algo me decía que nos íbamos a llevar muy bien.  Con el tiempo Fernando me contó que le pasó algo parecido al verme.

Y de esta manera empezamos a hablar, aprendimos a bailar juntos, intercambiamos los números, y él empezó a escribirme por whatsapp, se portaba como todo un caballero, de esos que ya casi no hay, y desprendía tanta felicidad que me hacía sentir como la mujer más feliz cada día que pasaba junto a él.  Cabe destacar que es un chico muy guapo, trabajador, y responsable.

Empezamos a salir, nos hicimos novios, y cada vez pasábamos más tiempo juntos, del curso de baile al cine, a la discoteca, luego a la playa, la pasábamos realmente genial!, y voy a confesarte algo íntimo: me hacía el amor como NO TE PUEDES IMAGINAR!, sabía perfectamente cómo volverme loca en la cama.

Lamentablemente, después de 3 años Fernando empezó a cambiar

volver con el andres cazares pdfVivíamos juntos como en esos finales de película romántica, estaba muy enamorada de Fernando, y aparentemente él también, pero de un momento a otro me dí cuenta de que todo EMPEZÓ A CAMBIAR.

Empezó a sacar excusas sin sentido para ya no quedar conmigo, ya no me invitaba a salir, y si yo le invitaba se inventaba alguna historia, dejó de ser detallista, parecía que me había dejado de querer, y ponía excusas hasta para no hacer el amor, y créeme que esto es muy raro en un hombre!

Después de un par de semanas de notar esta actitud tan rara, me dijo que tenía que hablar urgentemente conmigo, y nunca olvidaré esas palabras: “Ya no siento lo mismo por ti, y quiero que terminemos sanamente esta relación a partir de hoy”.  Y ni siquiera me dio la oportunidad de preguntarle el motivo, no entendía nada, yo me había portado muy bien con él….

Finalmente descubrí por qué me dejó Fernando

Volver con el PDF

Después pasó lo típico, que intentas investigar con tus amigas.  Y me enteré que Fernando me había dejado por una chica que se llama Natalia, que por casualidad la conocía, y había sido mi compañera en la Universidad, una chica muy linda y que venía de una familia de una buena posición económica y social.

Esta nueva chica sabía perfectamente que yo era su novia, pero no le importó, y utilizó todos sus encantos para seducir a Fernando.  Como te dije la chica es realmente guapa (todo hay que decirlo), y tiene un cuerpazo, claro que operada, pero a eso a los chicos les da igual.

Como te dije, la conocía de la Universidad, y todos los de su entorno sabíamos que era un poco “calzón flojo”, así se dice en mi país, pero creo que me entiendes.  Fernando estaba con una chica más guapa que yo, con mejor cuerpo que el mio, con más dinero, pero una zorrilla en toda la extensión de la palabra.

En definitiva, quedé MUY AFECTADA

libro volver con el

Lo que me dijo Fernando me dejó en estado de shock, es como que hubiera cogido mi corazón y lo hubiese partido en mil pedazos.

No quería comer, estaba muy desanimada, entré en una etapa de ansiedad y depresión muy fuerte, empecé a tomar pastillas para la depresión, y hasta estuve internada unos días en la clínica por este problema.

Intenté llamarlo, pero no me contestaba, solo quería oír su voz y saber que estaba bien, pero no fue posible.  Créeme que fue uno de los MOMENTOS MÁS DUROS DE MI VIDA.

Con urgencia necesitaba que alguien me ayude

Decidí buscar ayuda profesional, fui a un psicólogo especialista en relaciones de pareja, y estuve en algunas sesiones con él, básicamente quería convencerme que me olvide de él, y que no podemos obligar a alguien a que nos ame.

También me dijo que salga más seguido con mis amigas, que vaya a todo evento que pueda, que conozca nuevas personas, que el mundo no empieza ni termina con un hombre.  Pero la verdad es que no podía sacarme a Fernando de la cabeza, me sentía como embrujada, no podía olvidarlo, era muy desgastante pasar todos los días así.

Me preguntaba constantemente, ¿con quién estará haciendo el amor?, y terminaba destrozada de solo planteármelo.  Mis amigas me decían que le de celos con otros hombres, y que los hiciera pasar como pretendientes, pero solo me interesaba Fernando, no podía hacer eso.

Desesperadamente busqué en internet y encontré el libro Volver con Él

A la desesperada, me puse a buscar en google.com y encontré muy buenas páginas con muy buena información que jamás había leído antes, y otras páginas que realmente eran pura basura.

Finalmente me encontré con un blog que recomendaba un sistema llamado “Volver con Él”, el cual había sido diseñado por un especialista en relaciones de pareja llamado: Andrés Cazares.  Él aseguraba que utilizando su sistema había un 98% de probabilidades de recuperar a tu ex.  Inicialmente no lo creí, porque las cosas que suenan tan bien muchas veces no son ciertas.

Andrés Cazares en su ebook, donde muestra el detalle del sistema, me aseguraba que en menos de 1 mes podía hacer que Fernando volviera…..estaba loco o qué???!!!

No lo pensé 2 veces, cerré esa página y pensé que era la mayor estafa de internet.  Cómo diablos te crees que puede ser posible recuperar a tu amor en tan poco tiempo?.

Bueno, no le di más vueltas al asunto, me olvidé de ese blog, pero a Fernando no podía olvidarlo aún.  Pasaron unos 15 días, y dije: ¿Y si ese sistema de Andrés Cazares realmente funciona?, me entró la duda, y ya me estaba cuestionando “en mis adentros” si comprarlo o no.

Soy de las personas que nunca había comprado por internet, aquí en Chile todavía no hay esa cultura de comprar por internet, por temor al riesgo de que te roben el número de la tarjeta, así que estaba muy indecisa.  Quería saber opiniones de otras personas sobre este sistema pero no encontré mayor cosa.

Decidí dar el paso, y decidí comprar online el libro Volver con Él de Andrés Cazares

El amor que aún sentía por Fernando era mucho más grande que el temor a comprar por internet, así que me decidí con todas mis fuerzas a recuperarlo, y compré el libro.

En cuanto lo compré, empecé a leerlo completo como una loca, como si de un best seller se tratara, y lo que estaba leyendo me empezó a caer como jarro de agua fría, estaba haciendo un montón de cosas mal.

Entonces fue cuando empecé a aplicar todos los consejos y secretos que Andrés desvela en su sistema, y adivina qué pasó?

volver con el andres cazares pdf online

Al cabo de 20 días Fernando empezó a llamarme!, esto no lo podía creer!.  Mas que nada, no podía creer que se volviera a interesar por mí, es algo que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado.

Seguí aplicando los consejos de Andrés, fui despacio, y al cabo de 1 mes me pidió VOLVER.  Pensé: Dios mio, qué freak!! esto realmente funciona!!”.

Sentí que recuperé mi vida, volví a sonreir, volví a estar tranquila, en definitiva volví a ser la de antes.  Gracias a este libro Fernando y yo logramos salir adelante, con toda la seguridad de que estaremos juntos por siempre.  Hoy en día, vivimos juntos, somos felices, y es el padre de mi nena.

Qué es exactamente lo que encontrarás en el libro

Volver con el

Efectivamente, el sistema está escrito en un PDF, con formato de libro electrónico (ebook), no se trata por lo tanto de un libro físico. También puedes transformarlo a epub si deseas leer desde un dispositivo Kindle.

En el PDF encontrarás una serie de consejos y técnicas que han sido probadas, y que te aseguro que funcionan a la perfección para recuperar de una vez por todas a tu ex.  Me funcionó a mí, así que no cabe ninguna duda de que a ti también te va a funcionar, sí o sí.

Además, cabe destacar que esta información no la vas a encontrar en ningún otro libro, ni en ninguna otra página por internet.  Te lo digo porque ya he probado a buscar dichas técnicas en google y no he encontrado nada parecido ni de cerca!.

Lo único que encontrarás son hechizos y cosas de ese tipo, que no tienen base científica alguna.  Este libro electrónico tiene 2 bases fundamentales: sociológica, y psicológica.

En resumen, Volver con Él es como si tuvieras en tu mano un control remoto para que tu ex vuelva contigo, y no exagero!.  Solo depende de ti apretar los botones correctamente.

Si piensas que lo que has hecho hasta ahora es lo correcto para recuperar a tu novio o esposo, te equivocas.  Cuando estaba leyendo el libro era como que me estuvieran regañando por hacer todo mal.  Es increíble todo lo que aprenderás.  Imagínate de aquí en unos días lo feliz que serás al tener a tu hombre de vuelta.

 

Si estás en alguna de estas situaciones, este libro es para tí

  • Tu ex te pidió un “Tiempo”
  • Te dice que ya no quiere escucharte.
  • Tu hombre actualmente tiene otra chica
  • No contesta ninguno de tus mensajes de Whatstapp, Facebook, o cualquier otra red social.
  • Si tu novio se está acostando con otra.

 Las ventajas y desventajas del sistema para “Volver con Él”

Las ventajas:

  • Podrás descargarlo de manera inmediata. No importa donde estés, o qué hora sea, al ser un libro electrónico lo recibirás una vez realizado el pago directamente en tu email.
  • Ahorro de dinero: si bien asistir a terapias de pareja muchas veces ayuda, es muy costoso, puedes gastar al menos 1000 dólares. Con este sistema no pagarás ni el 4% de ese valor.
  • Fácil de llevar: al ser un libro electrónico, puedes llevarlo un usb, en tu móvil, kindle, tablet, o cualquier otro dispositivo.
  • Tu privacidad está protegida: una de las cosas que tenía miedo cuando compré este libro, es que aparezca en el extracto de mi tarjeta de crédito la descripción “Volver con él”, y que todo el mundo se fuera a enterar que quería volver con mi ex desesperadamente. Pero finalmente lo que aparece en tu extracto es: **CLICKBANK** que es el procesador de pagos que más se utiliza actualmente en Estados Unidos.
  • 2 meses de garantía: Esto es lo que más me gustó. Si el libro no te sirve, o no es lo que esperabas, te devuelven el dinero de inmediato, solo debes solicitar el reembolso, y sin hacerte ninguna pregunta el dinero te devuelven.
  • Puedes empezar a leerlo YA MISMO: no importa el día, o si es de madrugada, o la hora que sea, la descarga es instantánea, y empezarás a disfrutar de sus beneficios de inmediato.

flecha-roja-abajo-volver-con-el

 

 Las desventajas:

  • No está disponible en las librerías: Su autor decidió comercializarlo solamente por internet. ¿Por qué?.  Fácil, porque así se ahorra costos en los que debería incurrir por la impresión y distribución del libro físico. Lo cual lo haría mucho más caro para el consumidor final.  Además, así mantienes tu privacidad al adquirirlo por internet.
  • El autor decidió ir al grano, no es un libro de 2000 hojas: Muchas personas prefieren leer extensos libros, lo cual hace que muchas veces se pierda el foco de atención principal.  Es una cuestión de gustos, están quienes prefieren leer libros gordos, y quienes prefieren ir al grano para empezar a aplicar las técnicas desde el primer día.  Y tampoco vas leer un léxico muy técnico, y complejo.  El autor va realmente al grano.
  • Aquí los milagros no existen: Por el simple hecho de comprar el libro electrónico no vas a obtener un resultado milagroso. Los resultados verdaderamente sorprendentes los verás en cuanto hagas 3 cosas: leer, asimilar, y aplicar.

Mi conclusión

Es fácil, si este sistema funcionó para volver con Fernando en mas o menos 5 semanas, estoy prácticamente segura que TAMBIÉN TE FUNCIONARÁ A TI.

Aquí lo más importante es que no importa si le fuiste infiel a tu chico, o si bien él se está acostando con otras, aquí lo que realmente importa es que vas a tener a tu ex de vuelta de inmediato, y con una relación mucha más fuerte y sólida, te lo puedo asegurar.

Sólo imagínate cómo será volver a tener a tu hombre contigo otra vez, imagínate cuándo vuelvan a compartir aquellos momentos juntos nuevamente, será genial en cuanto eso suceda, pero debes tomar acción y empezar a aplicar estas técnicas ahora mismo.

flecha-roja-abajo-volver-con-el

 

Preguntas frecuentes
Lo podré encontrar en alguna librería?
No, el autor, Andres Cazares, decidió distribuirlo únicamente por internet, de manera que lo obtengas de manera inmediata, sin gastos de envío, y con total privacidad. La Guía viene en formato PDF, y puedes pasarlo a formato Epub a través de una aplicación llamada calibre, si deseas leerlo en su versión de Kindle.
Lo puedo encontrar Gratis?
De ninguna manera, Andrés es un profesional en terapias de pareja, y finalmente ha logrado reducir enormemente los costos del libro para que puedas acceder a él sin ningún problema.  Esto lo logró eliminando los gastos de impresión, y distribución del libro físico. No lo encontrarás en mega ni en ningún otro servidor de descarga gratuita.
Cuánto me va a costar?
El precio habitual es de 199 dólares, pero por unos días Andrés ha decido venderlo por $37, de manera que puedas adquirirlo fácilmente.  Se reserva el derecho de subirle el precio en cuanto lo considere necesario.
En cuanto tiempo me llegará el libro a mi casa?
Debo recordarte que el libro es digital, con lo cual lo recibirás de inmediato en tu correo electrónico.  No debes esperar ningún tiempo en que te llegue a casa.
Qué tiempo se tardan en ver los resultados?
Eso depende de cada caso, cada persona es un mundo, pero he leído testimonios de chicas que logran volver con su ex en tan solo 3 semanas, es increíble saber de esos casos.
Cuando realice mi compra, como se verá mi extracto bancario?
Puedes estar tranquila, ese era uno de mis más grandes miedos, me daba vergüenza que se viera en mi extracto bancario que quería volver con mi ex, pero lo que realmente se muestra es: **CLICKBANK**, que es la empresa más grande de Estados Unidos en procesamiento de pagos.  Es muy segura, con un cifrado del más alto nivel en tus compras.
No se trata de una estafa?
Me preguntaba lo mismo antes de adquirirlo, pero tienes la gran ventaja de que puedes leerlo y aplicar sus técnicas, y si no te convence por el motivo que sea, tienes 60 días a partir de la compra para solicitar un reembolso.  Así que no tienes nada que perder. Evidentemente, no es una estafa.
Cuando intento comprar, me piden el código postal de mi domicilio, no lo sé, qué hago?
No te preocupes, si no sabes el código postal de tu domicilio, simplemente pon 00000, no lo dejes en blanco porque el sistema no procesará el pago.

 

Volver con El (PDF), el libro de Andrés Cazares, ¿Funciona o no? – Descarga Inmediata
4.7 (93.09%) 165 votes