Saltar al contenido
Relaciones de Pareja

¿Cómo hacer para dar un beso en la primera cita?




beso primera cita

Cada vez es más común que haya un beso en la primera cita. Si vas a salir por primera vez con un chico aquí te daré algunos de los consejos más importantes para que la cita sea un éxito, y si hay beso, que ambos lo disfruten.




Cómo conseguir un beso en la primera cita?

En la mayoría de las primeras citas hay nervios por parte de ambas personas, muchos se preguntan si ese encuentro puede ser el comienzo de una relación estable y duradera.






Otros desean impresionar a toda costa en la primera cita y no paran de pensar en cómo deben ir vestidos, sobre qué van a hablar, cómo deben de comportarse, si deben besarse o no, etc. (Ver más: Frases de amor para mi novia cortas).

Por supuesto, esto no tiene nada de malo, pero estar hecho un manojo de nervios no te va a ayudar en nada, así que, tranquilidad ante todo y ten cuidado de las siguientes cosas.

  1. Un mal aliento. El mal aliento mata pasiones, y si no quieres que te sabotee en tu cita debes tomar precauciones. En esta página puedes ver una guía completa sobre como eliminar el mal aliento de la boca naturalmente, especialmente importante si piensas en la posibilidad de un beso en la primera cita.
  2. No aparentes. Si en realidad quieres dar una buena impresión no exageres ni fuerces nada, con esto nos referimos a ropa, actitud, plática y, por supuesto, besos.
  3. Distraerte con tu teléfono. No estés pendiente de tu teléfono celular, eso envía la señal de que no te interesa la otra persona o que no tienes asuntos interesantes de qué hablar.
  4. Hablar solo de ti. Deja que él también te cuente su vida, demuestra interés en sus cosas. Presta atención a las señales que te da tu acompañante, estas te pueden guiar para saber si todo marcha bien o, si de plano la cita no está resultando.

¿Está bien o es demasiado pronto?

Pues nadie puede contestar esta pregunta por ti, solo tú y tu cita son los que saben si es un acierto darse un beso en la primera cita, pero ¿cómo lo pueden saber?

Primero debes recordar que en las cuestiones amorosas nada es una regla así que si sucede o no sucede no pasa absolutamente nada.

Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes tener en cuenta, a continuación, algunas de ellas.

  • Señales de que es buena idea dar un beso en la primera cita.
  1. La cita fluyó con normalidad, sin ningún momento incómodo.
  2. Tienes razones para pensar que hay atracción mutua.
  3. Las miradas, por parte de los dos, se dirigen hacia los labios de su acompañante.
  4. Han quedado de acuerdo para seguir saliendo. (Leer más: Cómo gustarle a un chico).
  5. Hubo risas espontáneas.
  • Señales de que NO es buena idea dar un beso en la primera cita.
  1. La cita ha resultado incómoda para algunos de los dos.
  2. Si no han tenido una conversación sostenida, lo que quiere decir que no habido interés en que las cosas salgan bien.
  3. Si tu acompañante se ha mostrado tímido o tímida.
  4. Si te ha dado señales de falta de interés en ti.

La regla del 20/80

Si quieres probar los labios de tu cita sin morir en el intento, prueba con la regla del 20/80. Apenas hayan terminado de hablar o de reír y sientas que es el monto adecuado, mira sus labios y acércate un 20% hacia ellos.

Apenas se debe notar ese acercamiento, pero debe ser suficiente para que él reciba la señal, y si capta el mensaje, se acercará el otro 80% que falta para juntar sus labios y darse su primer beso. (Leer: Cómo declararse a una chica)

Aun así, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para que las circunstancias sean ideales para aplicar esta regla, son las siguientes.

  1. Es preferible que estén en un lugar con pocas personas o solos.
  2. Acércate para tomar una foto de los dos, si no se incomoda es señal de que estar cerca de ti le resulta agradable, así sabrás que puedes acercarte cada vez más sin riesgo a que te rechacen el beso.
  3. Dirige tu mirada hacia sus labios un par de veces y presta atención a su reacción, si se sonríe es una señal de que puedes acercarte a dar el beso.
  4. No te emociones durante el beso, recuerda que es el primero y es mejor guardar la compostura y que no sea un beso intenso.
  5. El beso no debe ser eterno, si tu cita te corresponde está bien que se alargue un poco, pero sin exagerar.

Consejos que te ayudarán para que exista un beso en la primera cita

Definitivamente, la apariencia cuenta, y mucho, así que, en cuestión de vestimenta evita los extremos en la primera cita, ya habrá tiempo después para que saques a relucir tu lado más fashionista en las próximas citas.

Vístete de forma que no te encuentres excesivamente arreglada ni de forma de que te encuentres tan desaliñada, un punto medio entre estas dos cosas está perfecto.

Evita ir de varios colores, es mejor que te vistas con colores neutrales.

No uses tacones que te incomoden, una buena opción son las plataformas de altura media.

Igual de importante que la vestimenta para dar una buena impresión es la actitud.

No te esfuerces por aparentar ser una persona perfecta, entre más natural te muestres, más posibilidades de llegar a algo serio tienes.

Como tips finales, un buen perfume es un excelente aliado, un perfume suave cae como anillo al dedo.

No olvides lo del mal aliento, lleva por si acaso una pastilla de menta para estar prevenida o busca información más específica si sufres de halitosis.

Finalmente, evita hacer demasiadas preguntas, sobre todo si escarban mucho en su vida personal, lo último que espera tu cita es encontrarse ante un interrogatorio, un par de preguntas casuales no están mal, pero si te pasas preguntando es posible que incomodes a tu cita y te quedes sin beso.

¿Cómo hacer para dar un beso en la primera cita?
4.7 (93.33%) 3 votes

Otros artículos: