Saltar al contenido
Relaciones de Pareja

Cómo conquistar a tu ex novio?

Una ruptura amorosa puede llegar a ser muy difícil de asimilar y muy dura, mas que nada cuando no hubieses querido que las cosas terminasen así.  Si con el tiempo te das cuenta que es el hombre de tu vida, no te debes desanimar, ya que aquí te muestro cómo conquistar a tu ex novio llevando a cabo una serie de pasos.

Como conquistar a tu ex novio

Debes evitar los típicos errores a la hora de volver a enamorar a tu ex, ya que esto solo hará que lo alejes más, llegando incluso al punto de que no te conteste ninguna llamada ni mensaje, enterrando la relación para siempre.

Cómo hacer volver a recapacitar a un hombre?: 7 Técnicas

La gran mayoría de las relaciones son recuperables después de una ruptura, siempre y cuando llegues a aceptar la situación actual, y mantengas la mente fría para aplicar los siguientes pasos.

1. Debes aceptar la ruptura

como hacer q vuelva un hombre

Si es que es él quien rompió la relación debes aceptar su decisión, y debes darle el tiempo necesario para que pueda pensar con claridad.  Subconscientemente el te empezará a valorar, y al comportarte con dignidad te respetará más.

Jamás recurras a escenas dramáticas de enojarte con él, o ponerte a llorar, con esto únicamente conseguirás espantarlo.  Al actuar con tranquilidad despertarás su curiosidad, ya quizás espera una actitud diferente en ti.

2. Cómo hacer que un hombre vuelva anulando la comunicación

como hacer que un hombre vuelva

El contacto cero para recuperarlo es vital.  Suele pasar que cuando la ruptura es reciente todas las emociones están demasiado latentes.  Así que debes cortar toda comunicación para que luego no te arrepientas de lo que puedas decir.  Date el tiempo de no contactar con él al menos 1 mes.

Esto les permitirá a cada uno recapacitar sobre lo ocurrido, es buena etapa para que ambos se calmen, reflexionen, y sanen viejas heridas.

Si quieres leer más al respecto, te recomiendo que leas la siguiente Guía GRATUITA, donde te enseño paso a paso lo que debes hacer durante ese mes: Cómo hacer que mi ex vuelva.

3. Como volver  conquistar a un hombre siendo honesta contigo misma

que hacer para que un hombre vuelva

Debes evaluar honestamente la relación, y pensar en el detalle que hizo que la relación no funcionase.  Fueron errores únicamente de él?, o errores tuyos también?.

Identifica todos los errores, y busca la manera de contrarrestarlos si pudieses volver.  Quizás debas cambiar algún comportamiento tuyo, así que evalúa si es posible hacerlo.  Y más adelante podrás exponerle a tu ex lo que no te gustaba de él, para que también realice un esfuerzo en cambiarlo.

4. Habla con alguien sobre el tema

Marina Box

Es bastante común hablar con un amigo, o amiga, familiar, y pedirle ayuda porque tu ex te ha dejado.  Es bastante sano hacerlo, ya que otras personas te pueden dar una perspectiva diferente a la que tenías.  Funciona bastante bien para adoptar posturas distintas en la vida que a futuro harán que tengas un relación más estable.

Hablar con otra persona también hará que puedas decir todo lo que piensas sin tapujos, sin la necesidad de generar un daño aún peor en la relación.

5. Cómo hacer regresar a un hombre mejorando aspectos personales

como hacer q regrese un hombre

Debes tomarte un tiempo para enfocarte en tus necesidades. Así que haz cosas que te hagan feliz: descansa, tómate baños muy largos, haz ejercicio, come de forma saludable.  Vas a verte mejor y te sentirás mejor contigo misma.  Debes sentirte así antes de retomar la relación.

Asume nuevas oportunidades para ser mejor, y mostrar la mejor versión de ti misma.  Si quieres mejorar tu figura, hazlo por ti misma, y no porque quieres recuperarlo.  Prueba también a recuperar aquellos pasatiempos que adorabas.

6. Deja que sea él quien te contacte

como hacer que un hombre vuelva a mi

Si has aplicado correctamente el contacto cero, y si has aprovechado ese tiempo para mejorar, es muy probable que él te contacte, no le parecerá normal que no hayas dado señales de vida en todo este tiempo.  Así que cuando te contacte no te hagas la difícil, y responde diplomáticamente, y dulcemente.

Después de algunas conversaciones le puedes sugerir para verse en persona, para esto debes buscar algún lugar neutral, que no traiga malos recuerdos.

7. Cómo hacer que mi novio me perdone y regrese conmigo destacando las cosas positivas

como hacerse la dificil con tu ex

Debes recordarle las cosas positivas por las que se enamoró de ti, y bajo ningún concepto saques a relucir aspectos negativos pasados de la relación.

Podrías volver a utilizar el mismo perfume que utilizaste cuando tuvieron la primera cita, esto funciona bastante bien ya que el olfato es el sentido que mejor y más tiempo se almacena en el cerebro.  Recuérdale siempre los buenos momentos que juntos compartieron

No te apresures en querer retomar la relación, antes debes estar segura que los temas negativos no se van a volver a repetir, o bien porque están comprometidos en cambiar, o bien porque las cosas que no se pueden cambiar están dispuestos a sumirlas.  Si es así, debes estar agradecida por recuperar nuevamente la relación que tanto querías.

 

También te puede interesar leer:

Cómo conquistar a tu ex novio?
4.3 (86.67%) 6 votes