Saltar al contenido

Cómo declararse a una mujer

A veces, un blog como este, se hace necesario para resolver cosas tan simples como complejas, que hay en torno a las relaciones de pareja. Este capítulo es para ti, amigo, que andas merodeando por esta página, para saber cómo declararse a una mujer.




Imagino tu cara al estar realmente atraído por una chica desde hace tiempo y sin tener el coraje de expresar tus sentimientos hacia ella.

Claro, no son pocas las situaciones en que los hombres nos volvemos locos por los encantos de una mujer y ya no pensamos más que en decirle que la amamos y que nos gustaría vivir nuestra vida junto a la de ella.

Pero para todo se debe guardar una mesura, amigo, y esta es una de las situaciones que así lo requieren. Veamos el paso a paso junto a los tips que aquí, estaré dejando en este nuevo artículo para ti. ¡Felicidades!

Cómo declararme a una chica




Si sientes plena seguridad para emprender el paso que te hará dar curso a tu confesión amorosa, entonces solamente te falta saber cómo hacerlo.

El temor a ser despreciado muchas veces no nos deja adecuar nuestras palabras a la forma con que las expresamos.

Como declararse a una mujer que te gusta de forma romantica

Ella también se tendrá que ajustar a una situación incómoda, si no lo esperaba, por eso, decirle a una mujer que te gusta, no va a depender solamente de cómo lo encares, sino también de la respuesta de esa preciosa chica, que va a recibir tu adorable propuesta.

Aquí te muestro las mejores ideas para declararse y llegarle a una chava:

1. No temas un rechazo

como declararse a una chica

Piensa que lo peor que podría pasarte es que te diga que no. Aunque tú sepas que ella está dando muestras de que le atraes, quizás crea que es muy pronto para decidir algo así.

Pero no debes preocuparte ni entristecerte, ninguno de nosotros vivió experiencias sin ser rechazado alguna vez al poner una declaración de amor en oídos de una mujer. Dale tiempo al tiempo y tolerancia a tu ego herido. Este es sin duda uno de los mejores tips para enamorar a una mujer con éxito: la autoconfianza.

2. Entabla con ella una charla

formas de declararse a una mujer

Ni pienses que, por haberla visto dos o tres veces ya estás apto para pedirle a esa dama que sea tu novia. La estarás desconcertando y desconfiará de tu seriedad.

Debes buscar diálogos profundos, acercarte a ella y conocerla. Sus actitudes y reflexiones cuando están juntos y su forma de sentir, si la ves o no abstraída en ti cuando le hablas.

Todos detalles que te harán preparar, muy paulatinamente, esa declaración donde le confesarás que te agrada mucho y algo más. (Leer más: Cómo ligar con una tia).

3. Comienza a coquetearle

ideas para llegarle a una chica

Hay muchas ideas para hacer una especie de pre – declaración a la chica deseada por tu corazón. Coquetéale de forma romántica, haciendo un simulacro gracioso de que ya son novios y que le pides su mano a la antigua.

Ella se dará cuenta de lo que se viene y tú también podrás adelantarte con la respuesta a obtener de parte de ella, según su reacción.

4. Procura divertirla

palabras y maneras para declararse

Una de las cosas que se te pueden ocurrir, cuando estás con ella, es tratar de hacerla divertir, haciendo mohines graciosos y personajes payasescos.

Quizás te resulte humillante lo que te aconsejo, pero te puedo dar fe, que lograrás llegar a ella de forma original y que funciona.

Si no estiras demasiado la “representación” tu chica se sentirá enamorada de tu soltura y tu gracia y agradecerá que la hayas hecho relajar un rato, apareciendo tú, de una manera especial ante sus ojos.

5. Envíale mensajes pícaros

cosas para declararse

Con todos estos tips estarás acercándote a esa chica que te enamoró y a quien estarás enamorando sutilmente y prácticamente ella ya estará sabiendo que tú le gustas y que se le viene en breve una declaración de amor formal.

Los mensajes de texto serán un broche de oro para que tú puedas completar de manifestarle esas cosas, que aún no te has animado, en persona. (Leer: Poemas de amor muy románticos)

6. Considera tu estado emocional

declararme romanticamente

Pregúntate si te ves saliendo con esa chica formalmente y si estarías dispuesto a compartir todas tus salidas solamente con ella y no con otras mujeres con el mismo fin.

A veces es importante no dejarse llevar por un encantamiento y creer que llegó el amor a tu vida y no lo es. Invítala a salir sin formalidad, hasta saber bien qué estás sintiendo por ella, en lo profundo de tus sentimientos.

7. Declárate con palabras simples

como interesarle a una mujer

Si vas a emplear discursos rebuscados, confundirás a esa mujer que tampoco se espera tu declaración con tantas palabras juntas y que, en definitiva, no le dicen nada de lo que le gustaría escuchar.

Utiliza tus propias palabras, las más simples, las que dices a diario, pero con una voz tierna y con mirada amorosa. Ella lo apreciará mucho más, que con una fría declamación preparada.

8. Busca la mejor ocasión

como cantarsela a una chava

Para declararte a esa chica de la cual estás enamorado, trata de buscar el momento oportuno. Nada tiene que estar pasando que perturbe ese momento especial.

Ella tiene que sentirse bien emocionalmente para escuchar tal confesión y tú, con el mejor ánimo para sorprenderla para bien.

Tienes que sentirte absolutamente decidido al hablarle de tus sentimientos y no hacerlo como un acto impulsivo, porque lo tomará como algo superficial.

9. Planéalo en un lugar propicio

busca el mejor lugar para expresarle tu amor

Busca un lugar cómodo para expresarle tus sentimientos, sin terceros que interrumpan el momento.

Hazte del coraje necesario, mírala a los ojos, ponte serio y mantiene una voz en un tono calmo y seductor para hablarle a la chica de tus sueños.

Relájate y piensa que sin expresarte nunca podrías saber si ella te aceptará, nada es definitivo en esta vida, si no pudo ser, tendrás otras oportunidades.

Pero si en cambio, ella, la elegida, te dice que ¡sí!, prepárate a disfrutar lo que se avecina, porque nada es más envidiable y saludable que comenzar una etapa de amor, después de un increíble declaración, como la que estás por emprender, con alguien que, definitivamente puede ser, ¡el gran amor que te acompañará por el resto de tus días!

Cómo declararse a una mujer
4.4 (87.83%) 92 vote[s]