Skip to content

Cómo enamorar a un hombre?: 34 Técnicas Paso a Paso

Si quieres saber cómo enamorar o conquistar a un hombre o chico para siempre, debes tener claro que no es tan fácil, pero tampoco es imposible.  Por ese motivo, he decidido redactar este artículo con 34 estrategias que funcionan a la perfección, por más difícil que parezca, si tienes paciencia y pones en práctica lo que te tengo preparado, no tienes por qué fallar!.

como enamorar a un hombre

12 Tips básicos sobre cómo enamorar a un hombre o chico

A continuación te voy a mostrar las acciones más básicas que debes realizar para conquistar a tu hombre.  Simplemente llevando a cabo lo siguiente, tendrás muy avanzado tu objetivo.  Es realmente fácil, así que presta atención a los siguientes pasos.

¡¡ ATENCIÓN !!

¿Ya conoces el libro de Noelia Sandoval para lograr conquistar a cualquier hombre?. Mira lo siguiente urgente, ya que no sé cuánto tiempo durará en internet. Haz click a continuación:

-> Derritelo de Amor <-

Aprovecha a leerlo mientras siga online!

Selecciona continuación la opción que más se adecúe a lo que deseas conseguir:

1. Siempre sonríe

La sonrisa es un gesto de complicidad y muy contagiante.  Te pregunto algo.  ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien bosteza, automáticamente bostezas también?.  Estoy segura que tu respuesta es sí.  Y debes saber que la sonrisa tiene el mismo efecto.  Es contagiante.

Simplemente sonriendo vas a dar una señal de estar en una situación totalmente cómoda con la otra persona, esto es totalmente básico a la hora de enamorarlo.

Nunca intentes ocultar tu sonrisa.  Si algo te parece gracioso, sonríe.  Si por algún motivo, en ese día algo particular ha pasado, estas triste, y se te hace difícil mostrar una sonrisa, simplemente acuérdate de alguna situación divertida, y deja que tu rostro muestre tu mejor sonrisa.

2. Saca lo mejor de ti

Es totalmente de sentido común, que si quieres enamorar a alguien, no puedes presentarte con la ropa sucia, sin planchar, o peor aún, sin haberte duchado, o lavado la boca.

Te muestro a continuación una pequeña lista de los puntos que debes cuidar urgentemente:

  • Tu boca
  • Tu pelo
  • Maquillaje
  • Perfume
  • Ropa

Si cuidas estos 5 puntos, va a resultar prácticamente imposible que él no se fije en ti.  Así que cuida tu presencia, y con esto ya habrás ganado un buen terreno a tu favor.  Recuerda que en todo momento estás ofreciendo lo mejor que tienes de ti.

3. Enséñale lo que él quiere ver

Como conquistar a un hombre

Como ya te he mencionado con anterioridad, no solo debes sacar lo mejor de ti, sino que también debes mostrarle lo que a él le gustaría ver.  Tampoco quiero decir que debes regalarte.   Lo que quiero decir es que debes ofrecerle aquello que tienes y que a él le gusta.

Sabemos todas que hay ciertas cosas que a todos los hombres les gusta, no hace falta que hagamos una lista para detallarlo.  Pero hay otras cosas que depende de cada hombre.  Siempre hazlo con mucha sutileza y elegancia, sin caer en lo vulgar.

Créeme, a todo hombre le encanta que lo seduzcan.

4. Agradar a un hombre siendo misteriosa

Para que él logre poner todo su interés en ti, debes guardar cierto aire de misterio.  Te voy a mostrar a continuación una pequeña lista de lo que debes hacer para domines el arte del misterio:

  • Los detalles de tu vida no los cuentes de inmediato.  A los hombres los vuelve locos que los dejen con ganas de saber algo más.  Esto es fundamental.  Así lograrás que se te acerqué y le cuentes todo lo que dejaste inconcluso.  Su atención en ti crecerá.  Una vez que te pregunte, cuéntale el detalle, pero que no sea de inmediato.  Déjale con la intriga unos días.
  • Sé paciente.  Es muy probable que quieras mantener contacto con él de inmediato, ya sea por Whatsapp o Facebook.  Pero no vayas con prisa.  La tranquilidad es la base del arte del misterio.  Debes dejar que sea él quien te agrega a las redes sociales, y cuando te escriba, no seas tan impaciente en responder.  Tómate un tiempo.
  • Mantén el misterio siempre.  La mayoría de los hombres, cuando saben que lo tienen todo de ti, dejan poco a poco de mostrar interés. Por este motivo, no dejes de tener tu vida, ni de hacer lo que siempre haces por ceder en su favor.  Debes seguir con tu rutina, sin dejarlo, y sin darle a entender que él es lo único importante en tu vida.

5. Las ganas de tener más

Con respecto a lo que te comentaba antes, debes mostrarte con un interés moderado, de esta manera él siempre va a tener ese pequeño vacío, y querrá siempre tener más de ti.  Esta es la clave para mantenerlo enganchado.  Así lograrás que cada vez aumente más el interés, y siempre quede pendiente de ti y lo que te pasa.

Lograrás un efecto psicológico de necesidad, que debe ser cubierto con tu presencia.  En términos comunes, no logrará pasar ni un minuto sin ti.

Te dejo 4 consejos adicionales para que lo lleves a cabo sin errores:

  • Tú debes finalizar las conversaciones.  Tampoco debe ser el 100% de las veces, pero sí debe ser la mayoría de las veces.  Psicológicamente lograrás estar encima de él en cuanto a poder y sentimiento de pertenencia.  Lograrás que quiera seguir hablando contigo.  Y eso se hará en el momento que tú decidas.  Es importante que finalices la conversación cuando hay algún punto interesante que tratar. No tiene sentido que a finalices cuando no hay nada relevante que tengan que decirse.
  • Limita el tiempo que pasas con él.  Esto lo debes hacer al menos al principio, hasta lograr consolidar la relación, si es que eso es lo que quieres.  Si no, pasa al siguiente punto.  Las personas tendemos a cansarnos cuando pasamos mucho tiempo con otra.  Este es el valor de la escasez.  Valoramos positivamente lo que escaso.  Aplica esto al menos al principio de la relación de pareja.
  • Muéstrate distante cuando esté a punto de pasar algo interesante. Cuando quedes con él, y veas que la cosa se vaya poniendo interesante, intenta mostrarte un poco distante.  Le pues decir que tienes que volver a tu casa en el peor de los casos.  De esta manera provocarás que se impaciente en querer verte lo antes posible.  Tu manejarás los tiempos siempre.
  • No debes mostrarte disponible.  Cuando la oferta aumenta la demanda disminuye.  Una ley básica en economía.  Y aquí ocurre lo mismo.  Lo limitado y escaso suele gustar más.  Teniendo en cuenta este principio, utiliza tu tiempo sabiamente con él.  Intenta siempre equilibrar las cosas de manera que el interés por ti vaya siempre en aumento.

6. Cómo ganarse a un hombre con coqueteo femenino sutil

Como conquistar a un chico

El coqueteo es nuestra arma secrete, y debes saber utilizarlo con elegancia.  Darle a entender que te gusta, sin decírselo, es fundamental para lograr enamorar a un hombre.  Sigue los siguientes tips:

  • Que te descubra mirándolo.  En algún momento cuando no estén conversando, ni manteniendo contacto visual, procura mirarle, y cuando te vea que lo observas, déjale un leve sonrisa.  Con esto sabrá que le gustas, pero no se lo has dicho.
  • Cuidando tu lenguaje corporal.  debes cuidar tu lenguaje corporal para ser sutil y elegante en el mensaje.  Por ejemplo, cuando estén sentado conversando, dirige tus pies hacia él. O pn tus brazo detrás de ti cuando conversen.  Estoy segura que conoces bien aquellos pequeños detalles que transmiten confianza e interés.
  • El nerviosismo. Decidir si te sonrojas o no, es difícil.  pero sí puedes mostrarte un poco nerviosa, o morderte el labio.  De esta manera lanzarás detalles de interés.  Sin decir una sola palabra le estarás diciendo que le gustas.
  • Manejando el sentido del humor.  para coquetear con un hombre, es fundamental tener sentido del humor.  La alegría es contagiosa, y sirve para romper el hielo.  Así lograrás una atmósfera de comodidad para los 2.  Ten mucho cuidado de no llegar a hacerlo sentir mal, o ridículo.

También puedes leer las siguientes frases románticas.

7. Imagen de indefensa para conquistar a un hombre

Sofia Box1

Un punto fundamental para lograr tu objetivo, se trata de mostrarte ligeramente indefensa.  Está técnica responde a un instinto primitivo del hombre, que aún perdura.  Y se trata del instinto de “proteger a su hembra”.  Te aseguro que funciona a la perfección.  Para llevarlo a cabo de forma exitosa, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ser miedosa.  Cosas simples como tenerle miedo a las arañas, sea real o no, debes mostrarlo abiertamente.  Se despertará en él la necesidad de evitar el peligro y protegerte.  La protección es básica en cualquier relación de pareja.
  • Olvidar objetos.  Otra situación clásica es la de olvidarse del jersey, chaqueta, de esta manera él se verá obligado a prestarte la suya.  Es una situación típica de película.  Pero es un ejemplo claro de lo que aquí estamos hablando.
  • Indecisión.  Aunque te consideres una chica decidida, a veces puede jugar a tu favor mostrarte como indecisa, o dudosa de algunas cosas mientras estás con él.  Esto servirá para que nuevamente él tomará la decisión de contribuir ante una disyuntiva.  de esta manera se creará la atmósfera de protección que estamos buscando.

Lo que no debes hacer si quieres enamorar a un chico

como enamorar a un chico

Finalmente, para complementar este artículo, te voy a indicar las cosas que no deberías hacer bajo ningún concepto, si lo que quieres es enamorar a un hombre.

Puedes leer también:

8. No lo malacostumbres

Si quieres realmente saber cómo enamorar a un hombre, debes mostrarte misteriosa y dejarlo de vez en cuando con las ganas.  Si le das todo lo que tienes de golpe, vas a conseguir un efecto adverso.  Ya que él verá que puede conseguir cosas de ti con un mínimo esfuerzo.

Llegará un punto en el que se sienta totalmente saturado de ti, por eso es importante ir poco a poco, y no mostrarte ansiosa.  La interés debe lograr mantenerlo a lo largo del tiempo. Así que debes racionalizar tu tiempo con él, para que así cada vez quiera más de ti.

9. No te muestres del todo transparente

Sé que normalmente se habla de ser tu misma.  Y efectivamente tu esencia jamás la debes perder.  Cuando digo que no te muestres totalmente transparente, me refiero a que debes mantener esa aura misteriosa para enamorar a tu chico.

Lo que se trata es que él te vaya descubriendo poco a poco, motivo por el cual debes mostrarte de forma claroscura.  Me explico.  Debes saber lo que a él le genera curiosidad, para que así se lo puedas ocultar un poco.  De esta manera harás crecer su curiosidad, que finalmente es lo más importante.

10. Ese hombre, no es el único

Debes tener como principio fundamental, la idea de que ningún hombre, ni ninguna mujer, es único en el mundo.  Así que no debes tratarlo como tal.  Una situación muy típica, es cuando ambos quedan con su grupo de amigos, y la mayoría son hombres.  Es totalmente normal que converses con alguno de sus amigos, incluso podrías sentir mucha afinidad en algún tema con él.

Puede sonarte contraproducente, pero no es así.  Si el logra ver que pueden peligrar sus posibilidades contigo, se va a esforzar mucho más por llamar tu atención.  Aquí es cuando llamas al macho alfa que está dentro de él.  Harás que tenga mayor interés en ti, y dará lo mejor de sí para seducirte.  Y esto resulta mucho mejor que ir tu detrás de él. No crees?.

11. Los celos no ayudan

Hasta cierto punto los celos pueden ser interesantes para hacerle saber que estás interesada.  pero si te muestras así desde el principio, no vas a conseguir nada.  Más bien te verá como una psicótica.

Si lo ves que coquetea con alguna chica, es totalmente normal que se lo digas de una manera tranquila, y hasta con humor.  Esto será lo único que debes hacer para que se vuelva a fijar en ti.  Los celos enfermizos no hacen más que alejarlos.

Si lo presionas mucho, se dará cuenta que una relación mas seria contigo será una pesadilla.  verá que se está sumergiendo en una relación claustrofóbica y angustiosa.  Si es así, querrá alejarse lo antes posible de ti.

12. No asumas nada

No asumas nunca que está loco por ti, ni tampoco asumas que no quiere saber nada de ti.  Cualquier asunción que hagas te va a terminar perjudicando.  Así que simplemente déjate llevar y libérate de ciertos prejuicios que te hacen evitar dar el primer paso.

Cómo seducir a un hombre?: 12 Estrategias +

Si quieres saber cómo seducirlo, debes tener muchísima confianza en ti misma para que empieces con pie derecho.  Debes lograr que poco a poco vaya tomando interés en ti, para que posteriormente vayas tomando contacto físico.  Aquí te voy a enseñar paso a paso cómo lograrlo.

Como seducir a un hombre

La seducción sigue siendo un misterio para muchas mujeres, y es necesario analizar con calma todas las técnicas y comportamientos que debes tener en cuenta para atraer a los hombres.  Resulta un poco machista que pienses que ellos siempre deben tomar la iniciativa, estamos en pleno siglo XXI, y somos nosotras las que debemos tomar las riendas, y sacar nuestras armas de seducción que son mucho más poderosas que las del hombre.

Aquí te voy a enseñar cómo dar el primer paso para que logres tu objetivo.  Las mujeres tenemos muchas herramientas: miradas penetrantes, maquillaje pulcro, sonrisas insinuantes, haciendo que cualquier hombre caiga totalmente rendido a tus pies.  Toma nota de estas 12 técnicas para que puedas volverte una experta.

1. Entra en el mapa

llamando-la-atencion

Si vas dedicar tu valioso tiempo en llamar la atención de ese hombre que tanto te gusta, es básico que él sepa que “estas ahí”, que “estas en el mapa”.  Puedes simplemente presentarte ante él, o si te resulta muy brusco, debes asegurarte de que al menos cuando estés cerca de él hagas contacto visual.  es vital que estés dentro de su radar y sepa que existes, aunque te parezca insignificante, es un primer paso crucial.  Recuerda que las grandes cosas nunca se hicieron en un día, así que paciencia.

2. Bromeando y tomando confianza

bromeando

Una vez que has logrado presentarte ante él, o bien tomado contacto visual, es hora de pasar al siguiente nivel.  Y lo siguiente consiste en construir una relación de confianza entre ambos.  Las bromas son la mejor manera de construir confianza con otro ser humano.  Si son bromas que solo ustedes 2 entienden, pues mejor!.  La otra manera de construir confianza es que converses con él, y cuando tengas la ocasión convérsale sobre cómo sería tu chico ideal, y descríbelo a él.

También intenta crear un ambiente de complicidad, por ejemplo: si ambos están haciendo dieta, coméntale sobre la dura batalla que es, coméntale sobre lo bien o mal que lo está haciendo tu jefe, lo que sea que se te ocurra que puedan estar de acuerdo ambos.

3. Siendo misteriosa

Al principio no debes mostrarte como un libro abierto.  A los hombres les fascinan las mujeres misteriosas, les pone mucho ir descubriendo a una chica, e ir asumiendo logros conforme van conociendo mas de ella.  La mente les vuela imaginando sus cosas.  Y créeme, la imaginación es una de las armas de seducción más poderosas.  Si logras que tenga curiosidad en ti, ya lo tendrás casi en la palma de tu mano.

4. Tomando contacto físico de forma elegante

Contacto-fisico

Está más que demostrado en psicología, que el contacto físico contra persona nos hace sentir más confianza, y mas cercanos.  Cuando rozas o tocas a un hombre, estarás generando confianza, y un vínculo estrecho con él.  Siempre hazlo de una manera muy sutil, puedes probar un roce con la mano, una palmadita en el hombro, una caricia muy sutil en el brazo.  Les encanta eso!.

No debes llegar al extremo de invadir su espacio personal, ya que si es un poco tímido, se va a sentir mal.  No todos toman bien que tú tomes la iniciativa, pero sin duda el contacto físico sutil hará que tenga mucha más confianza en ti.

5. Presumiendo

presumiendo

Una mujer que es natural, y que tiene cero complejos, puede conseguir al hombre que ella quiera.  Así que déjale ver lo maravillosa que eres.  Háblale sobre lo divertida que es tu vida, hazle ver que eres interesante, y lo bien que te sientes contigo misma.  De alguna manera debe sentir “celos” de lo maravillosa que es tu vida, de lo segura que eres, de esta manera tendrá curiosidad de compartir más momentos contigo.

No finjas, sé natural, y para lograrlo despójate de cualquier complejo, solo así tendrás la plena seguridad de que estás actuando sin fingir, de esa manera él entenderá que necesita una mujer como tu en su vida.

6. Escuchando activamente

momentos juntos

Ahora que ya les has hecho saber lo increíble que eres, también es momento de escuchar y hacerle sentir que le estás prestando atención.  Debes averiguar lo que le gusta hacer, debes adentrarte en el detalle de sus metas, sueños, anhelos.  Solo así sabrás lo que le motiva en la vida, y a partir de ahí puedes crear espacios en común para que sientan mucha más afinidad.  Nunca finjas que te gusta algo cuando no es cierto, simplemente busca lo que tienen en común, te aseguro que algo encontrarás.

7. Compartiendo momentos juntos

escuchandolo

Para seguir sumando confianza, y que se vaya afianzando la atracción, debes tomar acción sobre los puntos en común que encontraste en el punto anterior.  Como te dije, no tiene sentido fingir que te gustan sus hobbies porque te vas a cansar rápido.  Pero debes estar atenta a lo que ambos les gusta,y no ser tímida, e invitarlo a compartir ese momento juntos. Por ejemplo, si a ambos les gusta la comida mexicana, dile para ir un día juntos a un restaurante mexicano.

8. La técnica de la similitud

similitud

Si bien antes te he dicho que no debes fingir, aquí vamos a hacer una pequeñísima excepción para causar un impacto psicológico positivo en él.  Está comprobado que a todos los seres humanos nos atrae lo que es similar a nosotros.  Así que fíjate en sus expresiones corporales, e intenta imitar ciertos gestos, movimientos o posturas que él haga.

Una vez que lo hayas estudiado bien, y estés junto a él, intenta a adoptar estas posturas o gestos, pero que no se vea forzado.  Por ejemplo, si ves que se toca el pelo, hazlo tu también con tu pelo.  Si toma una postura concreta cuando habla, haz lo mismo.  En su subconsciente creerá que te pareces mucho a él.

9. Juego de miradas

somos iguales

Dicen que los ojos son el espejo del alma.  Las palabras pueden engatusar, o incluso engañar, pero los ojos siempre transmiten lo más profundo y sincero.  Tu mirada sin duda va a reflejar interés en él, así que utiliza eso a tu favor estableciendo contacto visual.  La mirada seduce, así que utilízala.  Además, si logras mantener la mirada, vas a afianzar tu seguridad.

10. Prepara el ambiente

preparando el ambiente

Una vez que ya has realizado el juego de coqueteo aplicando todos los pasos anteriores.  Es hora de que pasen a un ambiente más privado, si vives sola, es una buena oportunidad.  Un tip muy bueno queme ha funcionado, es hacerle algún coctel con granadas, aumentan por las nubes la libida masculina.  Como ya lo conoces, puedes crear un ambiente en el que se sienta cómodo.

11. Hablen de sus fantasías

Sofia Box2

Compartir sus deseos mas secretos y “oscuros”, hará que estimules su líbido.  Puedes hablarle sobre escenas de películas que te parecieron excitantes. Incluso pueden ver juntos esa peli para ir animando la cosa.  También pueden jugar al típico “yo nunca”, pero en versión más picante.  Es un juego muy bueno que ayuda a tomar contacto físico.

12. Contacto

tomando contacto

Una vez que ya has logrado romper el hielo, un buen contacto físico inicial es un masaje.  las mejores áreas para masajear a un hombre son: la cabeza, hombres y espalda.  Le estarás dando señales fuertes de que quieres algo más.  Puedes tocar, o incluso besar sus zonas erógenas, como sus orejas, cuello.  Lame o muerde lo que veas que más le guste.

Usa ropa interior sensual para lo estimules aún más, y sobre todo, ten confianza en tu atractivo sexual y no tengas miedo en empezar a dominar la situación, haz que él te siga, a los hombres les resulta muy excitante una mujer que tiene mucha confianza en su atractivo sexual.

10 Consejos finales para atraer a un hombre

Ya conoces las claves atraer a un chico, pero para finalizar te quiero dar unos consejos finales que hacen marcar la diferencia entre las mujeres que tienen ese lado seductor y elegante, de esas otras que prácticamente se les hace misión imposible.

1. Atraer a un chico simplemente mirándolo

como atraer a un hombre

Te puede parecer absurdo, y hasta cierto punto lógico, pero vale la pena recordarlo.  Tu mirada es la verdadera ventaja, así que debes trabajar en ella.  Debes ser tú la que elija entre miradas asustadizas, o bien miradas relajadas y sinceras.  El primer paso es el contacto visual, y la primera impresión debe ser siempre la mejor.

2. La indiferencia

Aquí no se trata de ignorarle desde el principio, o pasar de él, pero debes intentar dar la imagen de un reto.  Lo fácil no les llama tanto la atención, como lo escaso y difícil.  Será un verdadero placer para su subconsciente de macho dominante lograr seducirte.  Así que nunca le deberías facilitar esa tarea.

3. Cero exclusividad

sin exclusividad

Mientras él no se haya manifestado, o mostrado abiertamente interesado, no tienes ninguna atadura que te ligue a él.  Así que debes jugar un poco con sus celos, así lograrás incluso un enfrentamiento viril entre él y algún otro pretendiente que tengas.

Si decide mirarte, puedes mover las pestañas inocentemente, y continúa con lo que estás haciendo, ya verás cómo el chico que te gusta girará la cabeza para poder mirarte.  Si se te acerca en plan “galán”, tampoco le respondas mucho, ya podrás parecer una chica fácil.

4. Cuida tu imagen

Es un poco injusto, pero así es la vida.  Vivimos en una sociedad donde la apariencia juega un papel primordial en muchos ámbitos.  Estoy segura que tu sabes sacar lo mejor de ti, y si no es así, siempre podrás acudir a alguien en quien confías para que te ayude.  Aprende a valorarte y a sentirte cómoda contigo misma.  En cuanto logres esto, lo reflejarás hacia los demás.  Sin duda lograrás llamar su atención.

5. Muéstrate desafiante

muestrate desafiante

Si se trata de un chico extremadamente tímido, tu puedes hacer que dicho factor juegue a tu favor.  En este supuesto, deberías tomar la iniciativa.  Puedes abordarle y entablar una primera conversación con él.  De esta manera tu siempre estarás en el dominio de la situación.

6. Muestra siempre tu mejor sonrisa

A los chicos no les gustan las mujeres que dan la impresión de aburridas, o que siempre ponen mala cara.  Así que siempre muestra una actitud positiva en la vida, esto ayudará a mostrarte siempre relajada y con una sonrisa casi permanente.  Esto debe surgir de manera natural.  La gente agradable siempre atrae buenas personas a su alrededor, y sin duda hará que el chico que te gusta se te acerque.

7. Sobre los gestos

como encantar a un chico

Es fundamental que trabajes en la naturalidad de tus gestos, de esta manera lograrás llamar la atención de quienes te rodean, sin que él sea un excepción.  Si logras manejar ese aura de gestos corporales positivos, tendrás a tu objetivo lo más cerca posible.

8. Autoconfianza

Toda mujer es bella cuando está convencida de serlo, y esto se refleja sin remedio.  Seguramente hay alguna parte de tu físico que especialmente te gusta más que otra.  Así que puedes trabajar en resaltar eso.  debes sentirte totalmente cómoda para que llames su atención, y se sienta atraído por la belleza que dejas ver.

La mirada, la sonrisa, y una buena conversación, deben ser 3 componentes que se manejen de manera consecutiva, y de forma correcta.

9. No te rodees solo de amigas

No te rodees unicamente de amigas

Debes saber que los hombres tienen el ego por los nubes, y para ellos sería muy complicado aceptar un desplante o rechazo.  Por este motivo, se les hará muy difícil abordarte si te rodeas siempre de amigas.  Si lo haces, intenta en algún momento quedarte sola, de manera que sienta la suficiente confianza de acercarse a ti.

10. No vayas muy rápido

Las cosas bien hechas nunca se hicieron de prisa.  Así que debes tomar esto con paciencia.  Cuando logres tomar el primer contacto con él, o si ya lo tienes, no hables sobre el futuro, y disfruta del presente, y espera a que sea él quien tenga la iniciativa de querer volverte a ver.

Conclusión

Como ya vimos a lo largo de este artículo, existen varias maneras de llamar su atención, así que despójate de los nervios, de tus prejuicios, y date la oportunidad de conquistarlo elegantemente antes de que él lo haga.

Los tiempos han cambiado, ya no vivimos en los años 60’s donde los hombres tenían que hacer todo el trabajo inicial.  Ahora las mujeres representamos independencia, decisión, y por qué no?: seducción y habilidad. Así que no esperes con los brazos cruzados, porque la mayoría de veces el tren solo pasa una sola vez la vida.

 

Otros artículos:

 

Cómo enamorar a un hombre?: 34 Técnicas Paso a Paso
4.9 (97.83%) 4320 votes

DMCA.com Protection Status