Saltar al contenido

Cómo hacer que mi esposo me desee

¿Recuerdas aquellos tiempos fogosos del noviazgo y añoras esa intensidad sexual que los unía? Quédate, porque aquí vas a encontrar los secretos más efectivos para hacer para que tu esposo te desee nuevamente….incluso más que antes.

como hacer que mi esposo me desee sexualmente

La magia del primer encuentro y la ansiedad por estar juntos en la cama, se puede repetir si tomas en cuenta estas reflexiones para tener al hombre que ama derretido de pasión!

Cómo hacer que un hombre quiera tener sexo contigo

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, el apetito sexual de tu pareja te va a hacer desbordar de lujuria en la intimidad de tus sábanas. Uno de los mejores recursos que tenemos, tanto las mujeres como los hombres, son las fantasías sexuales.

Si estás en alguna de estas situaciones, este artículo es para ti:

  • Mi esposo ya no me desea.
  • Mi novio no me hace caso, cómo hacer para que me desee?.
  • Ya no le atraigo, qué hacer cuando tu pareja ya no te desea?.
  • Quiero calentar a mi pareja.
  • Necesito excitar a mi chico.
  • Quiero ponerlo cachondo a mi marido.

Te animo a que tientes a tu esposo leyendo literatura erótica y viendo excitantes videos de alto vuelo, picantes y sugerentes. Serán el puntapié inicial para que las cosquillitas debajo de la cintura, comiencen a resurgir en ambos y el deseo se torne incontrolable!

1. Vuelve a enamorarlo

como hacer que un hombre quiera tener sexo contigo

El tiempo y los problemas van desgastando el encanto en un matrimonio, por eso debes volverlo a enamorar.

Si tú le escuchas y aprecias todo cuanto le fascina, te estarás convirtiendo en su mejor amiga y no simplemente en su esposa. Un hombre enamorado vuelve a sentir deseos por su mujer.

2. Sé atractiva sexualmente para él

vistete sexy

Sugerir excita más que exhibir y si tú luces insinuante y atractiva, tu esposo se sentirá halagado cuando sus allegados le comenten lo fascinante que te ves, te tendrá más en cuenta y sentirá deseo y temor a que otros te enamoren.

Mira estos detalles para llamar fuertemente su atención:

Abrázalo y míralo a los ojos, subyúgalo con tu presencia, nada mejor que alimentar su ego, para demostrar a los demás que eres suya.

3. Bésalo con deseo

besalo con mucha pasion

Un beso profesional es el encendedor de grandes hogueras. Los besos breves dados con suavidad van derecho a la excitación del hombre.

Sorpréndelo con caricias en el cuello y desliza tus dedos hacia arriba, exactamente donde comienza su cabello (Leer más: Cómo hacer que un hombre se muera de placer).

4. Sé afectuosa en la calle, con él

tomalo desprevenido y dile cosas al oido

Si estás en la vía pública, acaricia su cara, háblale al oído y bésalo espontáneamente. Le agradará tu reacción y lo incentivará para actuar de la misma manera, recordando lo bien que se sentían cuando eran novios.

Esa energía le dará un espíritu renovado y servirá para alentar el deseo sexual.

5. Prueba ser diferente en la cama

prueba a hacer cosas distintas en la cama

Si quieres saber cómo ser sexy en la cama, esto no pasa por ser recatada y aburrida. Debes estar atenta a cambios que lo hagan enardecer de pasión. La rutina es el sepulcro sexual de las parejas.

Muéstrate apasionada y erótica, cuando vas a la cama. Si disfrutas del sexo, él se enorgullecerá de hacerte feliz y se excitará más que nunca.

6. Coméntale tus fantasías sexuales

hazle saber tus fantasias sexuales mas intimas

El momento de intimar se da sin horarios y sin presiones, sino no, no los disfrutas.

Busca el momento, deja el control de tu televisor guardado y háblale de fantasías que hayas tenido con él y con otros hombres en tus sueños. La veracidad de los relatos no cuenta, pero los resultados en el deseo de tu esposo, sí.

7. Cómo hacer que mi esposo me haga el amor encendiéndolo con mi desparpajo

se sugerente para el

Si quieres saber cómo provocar a tu novio o esposo, te recomiendo este truquito. Al estar de compras en el supermercado, puedes insinuarle “cosas” que servirán para oficiar de previa al llegar la hora de acostarse.

Si no alcanzas a tomar un alimento de una góndola, pídele que te lo alcance y como al descuido, con un movimiento sugerente, apoya tu cadera sobre su pelvis.

8. Prepara un video porno para la trasnoche

invitale a ver videos calientes

Hazle saber que estás decidida a excitarlo. Al momento de acostarse busca una película condicionada y arrímate a su cuerpo, acariciando sus partes y besándolo suavemente. Lo superará la excitación y esa noche te demostrará cuánto te desea.

9. Sorpréndelo con lencería erótica

usa ropa intima que sea sexy

El sexo no se practica como una rutina ni como la tarea del hogar que debe realizar una pareja. Con unas bragas enormes y viejas, no vas a excitar a tu esposo, por más que lo intentes.

El juego del amor con sexo se trata en forma divertida y excitante. Ponte la mejor ropa interior erótica que encuentres y verás los cambios que generas en él.

10. Toma la iniciativa sin prejuicios

susurrale al oido cosas excitantes

Demuestra abiertamente a tu pareja que eres quien va a tomar la iniciativa para tener una noche apasionada.

Infórmate con la literatura erótica que te brinda Internet e inspírate en los relatos para susurrarle al oído, palabras y secuencias excitantes que hayas leído.

Él verá tu actitud desenfadada y su vanidad no le permitirá quedarse atrás.

11. Válete de juegos sexuales

utiliza juegos sexuales

A la hora de demostraciones fogosas, son válidos todos los accesorios eróticos que te hayan interesado.

Coméntale previamente para ponerlo al tanto, que podrían valerse de juegos eróticos para parejas. Muéstrate desenfadada y alegre, el resultado será contagioso y lo pasarán de maravillas.

12. Exprésale tus deseos eróticos

hazle saber lo que te gustaria que te haga en la cama

Hazle saber a tu esposo tus sensaciones placenteras cuáles son, señálale como al pasar, qué cosas te gustaría que te haga para gozar el momento sublime tan deseado.

Que tu chico te vea involucrada en estas inquietudes sexuales le va a despertar de golpe las ganas de tener sexo contigo.

13. Muéstrate como una mujer diferente

sientete diferente para llamar su atencion

Saca de la galera todas esas virtudes que agradarán a tu pareja al momento de hacer el amor. Muéstrate traviesa, con deseos propios de una mujer enamorada de su esposo, que quiere recuperar el fuego del amor que los unía.

Él se sentirá atraído, volverá a sentirse incentivado y con deseos pasionales y lujuriosos. Dile repetidas que quieres que te haga suya y se sentirá el hombre más feliz y deseado de la tierra.

Con estos consejos podrás hacer que tu esposo incremente su deseo sexual y salvar tu matrimonio. Ejercita estos pasos y ponlos a funcionar. Saca de ti misma todos los secretos que tienes y sorpréndelo, hasta que vuelva a brillar la pasión en él.

Saca tus fantasías más eróticas, hazlo vibrar con la magia de un amor renovado. El deseo renacerá en tu hombre, ¡y la felicidad espera por los dos!

Cómo hacer que mi esposo me desee
3.9 (77.5%) 8 vote[s]