Skip to content

Cómo hacer que mi ex me busque?

Si constantemente te preguntas: como hacer que mi ex me extrañe y me busque?, debes saber que realmente no importa si tu terminaste con él, o fue al revés.  Aquí lo realmente importante es que tienes la necesidad de verlo nuevamente, y no quieres ser tu la que de el primer paso.

Como hacer que mi ex me busque

Amiga mía, estás en el lugar adecuado.  Pero antes debo advertirte que si en el fondo buscas una venganza motivacional, no estás en el lugar adecuado.  Sin embargo, si estás buscando como recuperar a tu ex novio de una manera sana, inteligente y elegante, entonces estás en lugar adecuado.

Si quieres recuperarlo en tiempo récord, haciendo lo correcto en el momento adecuado, entonces debes leer esto urgente!: Cómo recuperar a tu ex.

Cómo hacer tu ex te extrañe?

Antes de empezar, debes saber que no debes condicionar tu felicidad a un determinado hecho.  Es por esto que no debes enfocarte demasiado en transformar la actitud de tu hombre mediante una única forma (Leer más: Cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso).

Lo mejor es que pruebes varias maneras de lograrlo, solo así lograrás conjugar todos los factores necesarios para que vuelva.  veamos:

  1. Comunicación limitada

No debes comunicarte inmediatamente con él.  Existe una regla general que ha funcionado muy bien, y es que debes perder la comunicación mínimo 2 semanas, y máximo 1 mes.  Si tu lo haces primero, le darás inmediatamente la señal de que lo extrañas, y créeme, no querrás que sepa eso.

Si quieres conocer el método que usé para que me busque y vuelva conmigo, entonces debes leer esto urgente!: Volver con El Andrés Cazares 😀

Después de 2 semanas sin saber nada de ti, se preguntará por qué no lo habrás llamado, y es muy probable que empieza a retomar contacto.  Y luego e otras 2 semanas, estarás completamente en su mente, y reconocerá que te extraña.

  1. Contacto prudente

Existe una vieja técnica llamada: Contacto cero, donde básicamente se te enseña como manejar las distancias con tu ex.  Así que inicialmente no le respondas los mensajes ni las llamadas.

En las primeras semanas es mejor que no le contestes, aunque se quiera poner en contacto contigo.  Es muy probable que te busque solo para aliviar su dolor de manera rápida y temporal.

Pero si realmente quieres que te busque y se quede contigo, entonces debes saber prologar correctamente el tiempo de espera. (Leer más: Cómo recuperar mi matrimonio después de una separación)

  1. Tómate tu tiempo

Otra buena razón para que cortes relación con él, es que necesariamente debes sanar tus heridas.  Si terminaste con alguien, es normal estar molesta.  Vas a necesitar tiempo para evaluar las cosas que hicieron mal.

Pero debes aprovechar este tiempo de manera inteligente, salde casa, haz lo que te gusta, diviértete con tus amigas, debes mantener la mente ocupada en otros temas.  De lo contrario será muy difícil.

  1. Nuevos amigos

Encontrar nuevos amigos te ayudará a tener fuerza y confianza, te permitirá desarrollarte y cambiar si es necesario.  Con esto le demostrarás a tu ex que existe una vida después de él.

Esto a los hombres les duele en su más profundo orgullo, ya que en su subconsciente machista y protector, no le permite asimilar que puedes  hacer una vida feliz sin él.  Esto provocará indudablemente que te busque.

  1. Inicio del contacto con tu ex

Cuando él empiece a buscarte, debes ser dulce, y cortés, siempre intenta sonreír y sé cortés.  Será como volver  conocerse, y ya sabes que la primera impresión es la que cuenta.

De esta manera también empezará a recordar tus mejores cualidades, mientras que inconscientemente tus cualidades negativas las irá olvidando.

 

  1. Conversación con fundamento

Las primeras conversaciones sin duda deben tener una base importante.  Y deben estar estrechamente relacionadas con eventos emocionales que toquen la vena sensible de tu hombre.  Después de ignorarlo durante algunas semanas, es importante que las primeras conversaciones traigan recuerdos positivos, de esta manera reforzarás el punto anterior.

Por ejemplo, podrías decirle que viste que van a dar la continuación de tal película, y que sabes cuánto le gustó la primera parte, dile que enseguida te acordaste de él cuando supiste que iba a salir la segunda parte.

Es solo una idea, espero que lo tengas más claro.  Otra cosa que podrías decirle, es que escuchaste su canción favorita en la  radio, y te trajo muy buenos recuerdos.  Esto funciona como un imán para los hombres.

En resumen, debes lograr enterrar lo negativo y hacer emerger lo positivo, de manera que se dé cuenta de todo lo que va a perderse si se aleja de ti nuevamente.  Nunca vayas detr´s de él, eso le da señales de que tu lo extrañas, y te verá como una mujer poco interesante.  Está en tus manos ser feliz!.

Marina Box

 

Artículos relacionados:

 

Cómo hacer que mi ex me busque?
4.7 (93.85%) 39 votes