Skip to content

Cómo hacer que un hombre o chico te hable: 10 Técnicas Infalibles

Todas nosotras en algún momento conocemos a un chico que nos roba el sueño, pero no sabemos exactamente qué hacer para romper el hielo.  Primero debes saber cómo ellos piensan de forma general, su situación personal, para después venderte como la mejor opción.  Aquí te voy a mostrar los pasos de manera que sepas como hacer que un chico te hable.

Como hacer que un hombre o chico te hable

Inicialmente te puedes encontrar con 2 situaciones: tienes claro que le gustas pero no te habla, no estas segura si le gustas.  Tanta para una como otra opción, debes enviarle señales para empezar a darte cuenta si le gustas o no, su comportamiento lo delatará.

Como lograr hacer para que un hombre o chico me hable

Puedes empezar a observar sus acciones, si te mira cuando se cruzan, si habla de ti con sus amigos, cuando están cerca él se pone nervioso, etc. Todas estas señales te ayudarán a saber qué tan fácil o difícil será que tome la iniciativa.  No obstante, siempre habrán cosas que en general puedes hacer para llamar su atención y hacer que se te acerque, esto es fundamental cuando intentas enamorar a un chico y hacer que la relación posterior sea duradera (ver: Ritual para atraer a un hombre).

  1. Siempre sonríe

Debes verte siempre accesible, ellos se vuelven más tímidos de lo normal si ven a una chica poco accesible.

Una sonrisa siempre transmite amistad y amabilidad.  de esta manera lograrás que se tome confianza y de el paso para acercarse a ti. Intenta no fruncir elceño cuando lo veas, ni adoptar posturas que lo alejen de ti. (Leer más: Señales de que le gustas a un hombre tímido).

Quieres conocer un sistema fácil y único para enamorar al chico que te gusta?, mira esto: Derrítelo de amor PDF. Se trata de una Guía paso a paso para conquistarlo! 😀
  1. Haz contacto visual

Va junto al paso anterior.  Sin sonríes y a la vez haces contacto visual con él, inmediatamente le estarás dando la señal para que se acerque.

Finalmente él se dará cuenta, y es muy probable que te devuelva la sonrisa cuanto menos.  No obstante, debes evitarlo mirarlo contsantemente, eso puede parecerle un poco raro. (Mira algunas frases hermosas de amor).

  1. Confianza

La confianza tiene mayor importancia que tu ropa o tu pelo.  Si tienes confianza no solo vas a resaltar un aspecto muy positivo de tu personalidad, sino que te hará ver como una persona más dinámica e interesante.  Por regla general, las personas que irradian confianza atraen a más personas hacia ella.  Así que proyecta positividad!. (Leer más: Cómo conquistar a un chico que no le gusto)

  1. Acércate a sus amigos

Esta técnica es muy buena y refuerza su confianza.  Si él te ve entablando conversaciones con sus amigos, hará que se sienta cómodo, y de el paso de hablar contigo.  Únicamente debes asegurar de no llegar al extremo de que te vea coqueteando con sus amigos.  Simplemente debe verse como algo cordial y positivo.

  1. No lo distraigas

Sofia Box1

Si quieres saber como atraer a un chico, entonces aléjate del celular (o móvil).  Si te ve totalmente concentrada en el móvil, definitivamente no le estas mandando buenas señales para que quiera hablar contigo.  Verá que el celular le importa más que hablar.  Siempre muestra receptiva, alerta, y en todo momento que él este a tu alrededor, dispuesta a participar en una conversación.

  1. Cuida tu lenguaje corporal

La comunicación va más allá de las palabras.  Tu lenguaje corporal puede transmitir mensajes muy fuertes, aunque la persona que te vea esté muy lejos.  En este sentido te aconsejo lo siguiente.  Nunca cruces los brazos, ya que transmite una imagen de ser una persona poco accesible.

Cuida tu postura, de manera que transmitas amabilidad y cordialidad.  Tus gestos deben ser firmes y suaves, tus manos deben verse siempre relajadas, por el contrario los puños cerrados transmiten ansiedad.  Intenta conservar la calma siempre, ya que si te ve inquiera, te va a ver como una persona estresante.

  1. Posiciónate junto a él

Siempre que veas la ocasión de toparte frente a él, caminar juntos, aprovéchala.  Por ejemplo, si ves que siempre a determinada hora camina por un determinado pasillo, aprovecha para cruzarte en su camino.  Eso sí, hazlo con moderación, caso contrario te verás como una chica desesperada.

  1. Ubícate cerca de él

Esto tampoco quiere decir que e debes sentar justo a su lado.  Sería muy obvio de tu parte.  Pero si puedes intentar sentarte cerca para que te tenga en su línea de visión.  Esto, junto a todos los puntos anteriores, puede crear un escenario ideal para que se te acerque.  Si toman alguna clase juntos, o en el trabajo, almuerzo, o cualquier otra ocasión que se te ocurra, aprovéchala.

  1. Creando situaciones

La típica situación es caminar con algo pesado mientras él pasa junto a tí, o abriendo una puerta pesada, caminar pareciendo perdida, o cualquier otra situación “de apuro” que se te pueda ocurrir, intenta provocarla para que se te acerque.  Ten cuidado de no usar esta técnica con mucha frecuencia.  Si lo sabes aprovechar, será la excusa perfecta para que él te hable, y no olvides de sonreir!.

  1. Intereses comunes

Si de alguna manera puedes conocer las cosas que a él le interesan, y ser partícipes de ellas, lograrás una excelente oportunidad.  Por ejemplo, si le gusta mucho ir al gimnasio, apúntate ahí mismo.  Utiliza tu imaginación, y consigue información de los lugares que le gustan frecuentar para provocar que te hable.  Y como ya te dije anteriormente, muéstrate siempre accesible.

 

Artículos relacionados:

 

Cómo hacer que un hombre o chico te hable: 10 Técnicas Infalibles
4.6 (92.31%) 13 votes