Saltar al contenido
Relaciones de Pareja

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti

¿Le echaste el ojo a un chico y te estás volviendo loquita de amor por él? Estás en el sitio exacto donde estarás conociendo los secretos más importantes para saber cómo hacer para que un hombre se vuelva loco por ti.

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti en poco tiempo y rapido

Verás que hay formas sutiles para atraerlo naturalmente, sin caer en la exageración y poco a poco, lo irás viendo caer rendido a tus plantas. ¡Anímate a salir a enfrentar la aventura de conseguir tu objetivo con estos consejos… y después, definitivamente, ¡sé feliz!

Cómo volver loco de amor a un hombre

Con paciencia, tiempo y poniendo sobre el tapiz estos consejos, lograrás ser amada de una manera intensa y nada te habrá parecido más placentero, que haberle hecho frente a esta particular batalla.

Fíjate en estos tips y comienza ahora a ponerlos en práctica:

1. Usa un perfume suave

como volver loco de amor a un hombre

Aunque te cueste creerlo, los hombres se sienten fuertemente atraídos por una fragancia delicada de una loción exquisita y atrayente a los sentidos.

Coloca unas gotitas donde el latido esté presente, en el antebrazo, en el cuello y en donde veas que late tu pulso. Siempre que estés cerca de él, afianza y renueva la aplicación.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes perfumes con feromonas.

2. Cómo enloquecer a un hombre cuidando tu apariencia

como enloquecer a un hombre de amor por ti

El verdadero look lo da tu personalidad, la que llevas puesta permanentemente y no necesitas retocar. Un suave maquillaje a casi todos los chicos les atrae en una mujer, pero no así cuando es vulgar, llamativo y aún extravagante.

Utiliza tu seducción natural y exalta tus atractivos lo más que puedas y verás encendido a tu galán como a ninguno.

3. Usa jeans y ensúciate las manos

como volver loco a un hombre en la cama

Vístete para él, con vaqueros y una remera vieja y ayúdale a lavar el auto o a cambiar la rueda que se averió. Ensúciate las manos y aún la ropa.

Te puedo asegurar, que él te verá encantadoramente sexy, nada mejor que mostrar desenfado y estar lejos del acartonamiento.

4. No te sientas insegura en tu aspecto

como traer loco a un hombre

Cuando un chico decide invitar a una mujer a salir, es porque para él ya eres lo suficientemente hermosa y con atractivos como para enamorarlo.

No balbucees palabritas que desacrediten en él su apreciación, por el contrario, actúa sintiéndote realmente bella y con el encanto necesario como para enloquecerlo.

5. Míralo a los ojos profunda y prolongadamente sonriendo

como tener a un hombre loco por ti

La mirada será clave para iniciar una relación con el chico que te gusta. Nada de mirarlo a la ligera, con desvíos y bajadas de mirada.

Él notará tu deseo de estar con él y de llamar su atención, si pones voluntad y entusiasmo para atraerlo. Y la sonrisa no juega un papel menor, dedícale la mejor que tengas.

6. Muéstrate para él como una bonita cajita de sorpresas

como volverlo loco de amor

Nada más seduce a un hombre que la espontaneidad femenina, con mezcla de misterio y aventura.

Sé un tanto impredecible, haz planes que lo sorprendan cuando menos lo espera, que sepas que le gustarán mucho. Verás que funciona gratamente para ambos.

7. Adapta tu vestuario a sus ojos

Sofia Box2

Si te vistes sexy, que sea para insinuar y no para mostrar todo lo que te dio la madre naturaleza.

La mayoría de los hombres quieren enloquecerse con su chica, pero a solas, para con los demás y en la calle, sólo querrá una insinuación de tu parte, con respecto a la ropa que estás luciendo.

8. Cómo volver a un hombre loco en la cama

que hacer a un hombre para que se vuelva loco

Hay ciertas cosas que todo hombre por lo general adoran en la cama, y harán que se derrita por ti. Y todas implican que tú lleves la iniciativa.

Voy a ir al grano:

  • Toma la iniciativa: Si tu chico es muy fan de alguna temática en concreto, puedes adoptar personajes o disfraces. Por ejemplo, si le gusta star wars, te puedes disfrazar de la princesa. La idea es que adoptes sus fantasías a través de ti. Toma la iniciativa, y dale una sorpresa.
  • Un buen oral: Todo hombre ADORA que le hagan un buen oral, pero ¿sabes aún más qué les vuelve locos?, un oral contigo mirándole hacia arriba, la famosa: mirada del amor.
  • El perrito: Es la posición favorita del 99% de los hombres, simplemente se despierta en su cerebro primitivo una posición de dominio absoluto, lo cual simplemente les fascina.
  • Dile cosas que le gustarían escuchar mientras lo hacen: en la cama hay ciertas cosas que les gustaría escuchar, y esto depende de cada chico. No te puedo dar una lista de “palabras sucias”, porque depende de cada hombre, y tampoco deben ser cosas sucias. Por ejemplo, le puede gustar que le digas que la tiene muy dura, que le des y no pare, etc etc.

Si deseas leer más al respecto, echa un vistazo a esto: cómo moverse en la cama.

9. No malogres una salida hablando de tus desventuras

entabla conversaciones profundas con el

Cuando empieza a funcionar la relación, no olvides avanzar cada vez y no comenzar a retroceder porque lo crees afianzado.

Si le piensas contar una discusión mantenida con tu jefe, de ese día, que sea ligeramente y sin que te muestre perturbada o irritada. ¡No te imaginas cómo afectan esas cosas!

Parece mentira, pero siempre canalizamos mal los problemas. Los temas conyugales los hablamos en el trabajo, y los problemas laborales, lo hablamos con la pareja. Lo correcto sería al revés, no?. Los temas de pareja hablarlos en pareja, y los laborales, en tu trabajo. Así que procura no ser negativa con él con otros temas.

10. Muéstrate sensible, mas no dependiente

dile que le amas

Una película te podrá conmover hasta el llanto y necesitarás un abrazo y contención de él, en otras ocasiones, te podrá atemorizar una tormenta y él seguirá estando para protegerte y calmarte, pero no expongas tu dependencia constantemente, se puede cansar.

11. Sé atenta con algún detalle cada tanto

se detallista con el

Creer que los regalitos y detalles de atención deben provenir siempre de parte de él, es algo que pasó de moda hace bastante.

Así como tú recibas una atención, por más simple que sea, retribúyele de alguna forma con algo que le guste. Lo estarás teniendo cada vez más cerca de ti.

12. Escúchalo y presta atención a sus dichos

se atenta

Es probable que, si estás escuchando algo que te está contando con lujo de detalles, te canses y fijes tu mirada en su boca pulposa haciendo caso omiso al relato.

Presta atención, porque si luego se vuelve a tocar el tema y tú estás en el limbo, no le va a caer simpático.

13. Ten cuidado al preguntarle su pasado

no indagues en su pasado

Si vas a cuestionarle algo de su pasado, trata de hacerlo como al pasar, no te pongas en la piel de Sherlock Holmes, queriendo averiguarlo todo.

Sé cauta y algo misteriosa, inclusive cuando se trate de tu propio pasado. Los hombres adoran no sentirse acorralados ni examinados. (Leer sobre: Hombre mujeriego psicología)

14. Y por fin… ¡elógialo!

como enamorar a un hombre

¡Claro está! A tu chico le encantará ser elogiado por ti, todas las veces que se preste la ocasión, hazlo sin temor a caer en un error. (Leer: Frases sabias de amor para dedicar)

Que le digas que el nuevo corte de pelo le ha quedado de maravillas o que el nuevo perfume que se ha puesto, te ha fascinado, no dudes que lo hará sentir estupendamente varonil.

Y eso será el broche final para que vuelva a interesarse en ti, mucho más cada día que pase. Alista tus agallas y comienza ya a dar curso a estos sabios consejos:

Pon ahora mismo en la balanza cada uno de ellos y verás que pesarán lo suficiente, como para que un chico se vuelva loco por ti.  

Utiliza las mejores armas que tenemos las mujeres, seducción natural y artificial, como sea y con quién sea. Lo importante es no perder de vista a ese hombre que lo suspiramos hasta en sueños y nos está esperando, pacientemente, a la vuelta de cada esquina.

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti
4 (80.63%) 32 votes

Otros artículos: