Saltar al contenido
Relaciones de Pareja

Cómo hacer venir a un hombre?

Cada hombre es un mundo, y en la cama a cada uno le puede gustar más una cosa que otra. Pero si quieres saber cómo hacer venir a un hombre, debes conocer ciertas pautas generales que al 99% de los chicos les gusta. Desde algunas técnicas manuales, orales, hasta ciertas posiciones que van a hacer que tiemble de placer.

como hacer venir a un hombre

También es una cuestión de actitud, podrías saberte el kamasutra de memoria, utilizar ropa erótica, pero si no tienes la actitud necesaria, no vas a hacerle llegar a ese punto de placer extremo. Así que para empezar, debes dejar tus penas y tabúes a un lado, y de esa manera podrás convertirte en una experta, de manera que puedas volverlo loco y hacerle ver estrellitas en el cielo (aunque esté nublado :P).

5 Técnicas y posiciones para hacer acabar a un hombre y que muera de placer

En términos generales, las mujeres duramos más en la cama que los hombres, con lo cual la mayoría de nosotras buscamos que la relación sexual sea lo más larga y placentera posible. Pero en la minoría de los casos, ocurre todo lo contrario, existen chicos que les cuesta llegar al orgasmo, por diversos motivos: nervios,incapacidad de mantenerse excitado, etc. Si le haces un oral por más de 5 minutos, y no se corre, algo va mal!.

Sea el caso que sea (dure mucho o poco en la cama), te voy a compartir algunos tips para hacerlo vibrar de placer, dependerá de ti la intensidad que le quieras poner dependiendo de si tu chico tenga problemas de terminar rápido o no.

1. Aumentando la estimulación gradualmente

cuando un hombre tarda en acabar es porque no le gustas y debes aumentar la estimulacion

El gran secreto para disfrutar plenamente de un orgasmo, es ir aumentando los decibelios de excitación poco a poco. De esta manera habrá un equilibrio entre la tensión muscular de la entre pierna, y su deseo.

Cuando ocurre un desequilibrio en ambos puntos, tenemos un grave problema. Por ejemplo, puede ser que su mente vaya a mil, pero su miembro no, en ese caso podría eyacular antes de tiempo,o ni siquiera ser capaz de conseguir una erección. Así que la estimulación siempre debe ser gradual.

Artículos relacionados:

2. Hacer llegar a un hombre con cambios de posturas

Cambios de postura

Si quieres hacerle llegar más rápido, una buena manera es realizando un cambio de posturas de forma correcta. A la gran mayoría les gusta la posición en 4, esa pose es infalible, y atiende a su instinto más primario de “tener el control”. Te recomiendo que utilices esa pose para el final, e ir haciendo la estimulación gradual con cambios de pose donde finalmente él tenga todo el control.

Un ejemplo, mas no un regla, podría ser:

  • Empezando con la posición del misionero para entrar en calor.
  • Luego ponerte tu encima y haciendo un juego que funciona muy bien, que consiste en no meterla hasta el fondo, sino solo hasta la mitad, y moviéndote de lado a lado, luego la metes de golpe, esto les fascina, pero necesitas tener buen estado físico jeje.
  • Luego la puedes sacar y hacer un trabajo manual presionando la punta del miembro.
  • Posteriormente, puedes ponerlo sentado, y tu te sientas de espaldas. Puedes dejar que te tome de la cadera, para que te mueva a su gusto.
  • Cambia y ponte de lado, con las piernas juntas. Poco a poco él irá tomando todo el control.
  • Y podrías terminar en 4, dejando que él tome el control absoluto.

Es un ejemplo sencillo, pero la idea general es ir aumentando los niveles de excitación con cambio de poses.

¿Qué tan buena eres en la cama?
¡Averígualo!

3. Trabajo manual

trabajo manual a un chico

No todo en el sexo es penetración, a veces una buena masturbación puede ser la mejor opción si quieres darle un caprichito a tu pareja. Y lo mejor de todo es que se la puedes hacer en cualquier momento y lugar, él te lo agradecerá siempre!.

Puedes hacérsela en casa, por debajo de la mesa, en el carro, en el cine, donde quieras!, cuanto más espontáneo sea el tema mejor!. Para tomarle el miembro, utiliza los tres dedos de tu mano (pulgar, índice y medio), para la parte superior del miembro,y los otros 2 dedos,para los testículos. esta es la forma correcta de iniciar.

Hay hombres que les gusta mucho que les toquen los testículos, mientras que otros lo odian, deberás averiguarlo con tu pareja. Sin embargo, a todos les gusta que ejerzan cierta presión sobre la punta, el nivel de presión deberías descubrirlo también, pero es indudable que el mayor placer durante la masturbación se recibe en el glande.

Si quieres que se venga rápido, un buen cmabio de ritmo en este trabajo manual es fundamental. Hacer que un hombre se corra puede ser tan fácil como usar bien tus manos.

4. Hacer sentir placer a un hombre

ambiente perfecto

Para hacerle sentir placer es inevitable conocerle antes, cada quien tiene sus fantasías, y le gusta hacer ciertas cosas en la cama: dar nalgadas, agarrar del pelo, etc. Y eso solo lo sabrás si tienes una buena comunicación con tu pareja. Es imposible disfrutar de un buen polvo si no te comunicas con él. Y también puedes observarle mientras le estás dando placer, e ir preguntándole si le va gustando. pero ojo!, que tampoco parezca un interrogatorio! 😀

También es imprescindible crear un ambiente agradable, y un ambiente agradable no necesariamente pasa por estar a la luz de unas velas, sonando Wicked Game de fondo. El ambiente ideal quizás sea en el cine, o con el morbo que los descubran, en algún parque, yo que sé!, cada pareja es un mundo. Pero disfrutar en un ambiente perfecto para ambos, es imprescindible.

5. La mirada del amor para hacer eyacular a un hombre que tarda

la mirada del amor

Si quieres que eyacule más rápido, la mirada del amor es casi infalible. Qué!!?? ¿Aún no sabes cuál es la famosa mirada del amor?.  Bueno, así se conoce a un “buen oral” en el submundo jeje. Bajarle a un hombre, no es una señal de sumisión, olvida esos tabúes que no te perminen disfrutar de tu sexualidad!.

Si te gusta complacerle, no hay nada como hacerle terminar con un buen oral.para hacerlo, céntrate en lo seguro: la cabeza de su miembro. Puedes hacérsela al inicio,alfinal, o en medio de la acción (para variar el juego). Para hacerlo bien ten en cuenta lo siguiente:

  • Inicia poco a poco, roza un poco tus labios y tu lengua sobre la base y la cabeza del miembro.
  • Concéntrate en usar bien los labios y las manos, ten cuidado con dientes. Presiona un poco los labios sobre la cabeza, y mueve la mano en la base.
  • Mueve la lengua aleatoriamente al rededor de la cabeza.
  • Mira de vez en cuando hacia arriba, haz contacto visual, eso les fascina.
  • A la mayoría les gusta estando ellos de pie,y tu de rodillas.
  • A todo esto le puedes agregar hielo, la sensación de placer se dispara!. Puedes pasarlo sobre su miembro con tus manos, y luego ponértelo en la boca y rozarlo suavemente.
  • Finalmente, todo es cuestión de ir probando y ver lo que más le gusta a tu chico.

 

Otros artículos:

Cómo hacer venir a un hombre?
4.9 (97.25%) 1011 votes