Skip to content

Cómo recuperar a mi ex si esta con otra: 6 Estrategias

Debes saber que a mi me ocurrió lo mismo, y constantemente me preguntaba como recuperar a mi ex si esta con otra.  Y aprendí que mi autoconvicción para conseguir lo que realmente quería, era determinante para volver con él.

Como recuperar a mi ex si esta con otra

Después de todo, si aún sientes cosas por él, es normal que te preguntes: como recuperar a mi ex pareja.  Así que te entiendo perfectamente.  Déjame felicitarte porque has llegado al lugar idóneo para que vuelva a t1, y de eso justamente quiero darte detalles en este artículo.

Cómo recuperar a mi ex marido o novio si tiene una amante?

Antes de empezar a implementar estas estrategias, te aconsejo que apliques el Contacto 0, de manera que logres guardar la distancia necesaria para iniciar con pie derecho.  Evitar todo contacto, al menos durante el inicio, es fundamental para recuperarlo.  Así que procura no ser impulsiva, y aplica lo siguiente:

1. Mi ex tiene novia, pero está en una relación rebote

Antes de alegar a superar la ruptura, es muy probable que tu chico haya pasado a una nueva relación, pero en la mayoría de los casos únicamente se trata de un relación rebote.  Lo bueno de este tipo de relaciones es que acaban tan pronto como iniciaron.  estadísticamente, el 95% de estas relaciones suelen romperse prácticamente de manera espontánea.

Por cierto, ¿todavía no conoces el Sistema para recuperar a tu ex? Deberías leer lo siguiente urgente: Volver con El PDF.  Es una impresionante Guía para que vuelva contigo definitivamente 😀

Las principales señales de una relación rebote son las siguientes:

Si es así, deja que las cosas continúen con su ciclo normal.  Muy pronto se dará cuenta de que el vacío que tiene no podrá llenarlo con la otra.  Nunca intentes convencerlo de que esa relación no le va a llevar a ningún lado, porque lo único que conseguirás es su resistencia.

Sigue con el contacto cero que te mencioné anteriormente, y céntrate en cosas que no te hagan pensar constantemente en él.  Es muy probable que lo recuperes si lo haces correctamente.

2. Si no está en una relación rebote

Puede darse el caso también de que ya haya pasado algún tiempo desde que rompieron, y quizás él ya lo haya superado, y quiso continuar con su vida sin ti.  Quizás, la nueva chica, sea algo realmente serio.

Si ese es el caso, debes saber que aún puedes recuperarlo. pero antes debes preguntarte varias cosas, y responde cada una con sinceridad:

  • Por qué no continuaste con tu vida sin él?
  • Qué te está impidiendo seguir adelante sin su compañía?
  • Todavía lo amas?
  • Hiciste el esfuerzo suficiente para seguir sin él?
  • Crees que es lo mejor sabotear su nueva relación?
  • Crees que sería mas feliz contigo que con la otra?

Si después de contestar cada pregunta, aún quieres recuperar su amor, entonces continua leyendo hasta el final. (Relacionado: Hechizos para recuperar a mi ex)

3. Mi ex está con otra y quiero recuperarlo a pesar de que ya tiene nueva novia

Como-recuperar-a-tu-ex-si-esta-con-otra

Hemos llegado al supuesto de que él tiene novia, y no está en una relación rebote. Aquí lo primero que debes hacer es cortar toda comunicación con él.  Sé que puede sonar contradictorio, pero confía en mí, es lo mejor.  Y sobretodo, es lo mejor que puedes hacer si has estado comunicándote con él antes de leer este artículo.

No lo contactes durante 1 mes. No le envíes sms, ni mensajes por Whatsapp, Facebook, ni nada similar.  Durante este tiempo, debes cambiar la imagen que él tiene de ti.  Tú mejor que nadie debe saber lo que podrías cambiar, haz una introspección sincera.  Puede ser el físico,puede ser actitud, mentalidad, etc.

Una vez que hayas logrado cambiar lo que consideras que te estaba alejando de él (créeme, siempre habrá algo que puedas cambiar para ser mejor), entonces será el momento para retomar el contacto.

¿Crees que todavia puedes Recuperarlo?
¡Averígualo!

4. Retomando la comunicación con mi ex

Aquí lo mejor es iniciar la comunicación por mensajes en redes sociales (Whatsapp o Facebook).  Si lo llamas puede parecerle muy intrusivo, así que por mensaje puedes lograr que ella no se entrometa.  Después de al menos un mes de contacto cero, su cerebro se liberará de toda presión, o percepciones negativas que pudo tener contigo.

El inicio del contacto debe ser sutil y lento.  No seas intensa, ni obvia con tus intenciones.

Debes estar atenta a los problemas que puedan surgir en su nueva relación, y debes estar ahí para apoyarle.  Pon la mejor foto que tengas en tus redes sociales, para que subconscientemente le cause un impacto visual, y rompa con cualquier estereotipo anterior.  Después de esto, volveráa tener una percepción buena de ti.

Marina Box

5. Quedar en persona

Si has jugado correctamente las cartas, eso quiere decir que tu comunicación con él ha sido exitosa, y es hora de dar el siguiente paso.  debe quedar inicialmente como amigos, así que no transmitas que va a ser una cita, y en la medida de lo posible, intenta convencerte que tampoco vas a una cita.

Si él te llama, que es lo ideal, ya lo tienes en tu terreno.  Caso contrario, si la comunicación mediante texto ha sido buena, puedes llamarle tu, y decirle para quedar, algo breve y casual, nada serio.

6. Hacer que rompa con su ex

Definitivamente no puedes obligarlo a hacer eso.  Pero hasta aquí le has dado una serie de señales positivas, ya estás empezando a verlo nuevamente, y en estas quedadas debes procurar resaltar los aspectos positivos que alcanzaste durante el contacto cero. Y eso hará que poco a poco se replantee volver contigo.

Cuando vayan tomando confianza nuevamente, puedes plantearle sutil y elegantemente la posibilidad de volver,  pero si logras que él de alguna señal, es mejor.  Jamás te acuestes con él, a menos que ya hayan vuelto, si no te verá como un objeto.  Con el paso del tiempo ponle un ultimátum, y dile que no pueden seguir siendo amigos.

Finalmente él tomará la decisión. pero si has hecho todo bien, tienes un probabilidad muy grande de recuperarlo.  Si decide regresar contigo, sigue trabajando en los aspectos positivos.  Sobre todas las cosas siempre debes verte segura de ti misma, atractiva, y feliz, lo cual no solo será beneficioso para tu relación, sino también para cualquier otro aspecto en la vida.

 

Lee además:

Cómo recuperar a mi ex si esta con otra: 6 Estrategias
4.8 (95%) 16 votes