Saltar al contenido

Cómo ser Buena en la Cama?

Los polvos pasados, quedarán en el pasado. Hoy te traigo un grandioso artículo sobre cómo ser buena en la cama. Puede que hayas tenido muchas parejas, pero si has llegado hasta aquí es porque crees que puedes mejorar en algo, incluso creo te puedo ayudar aunque no tengas experiencia.

como ser buen en la cama

No creo que exista alguna chica sobre la faz de la tierra que pueda decir que todas sus experiencias sexuales han sido satisfactorias, la realidad es que todas hemos pasado por alguna experiencia negativa, y es totalmente normal, porque congeniar 100% con alguien lleva su tiempo, cada quien tiene sus fetiches y sus gustos, y hay que ir descubriéndolos con el tiempo. Este es el camino para mejorar en la cama.

Cómo moverse en la cama para volverlo loco

Para empezar, debes conseguir cierto nivel de complicidad y confianza con tu chico, de esta manera lograrás despojarte de ciertos complejos que no te permiten dar rienda suelta a tu imaginación, y disfrutar como deberías.

Si quieres convertirte en una diosa en la cama, necesitas tener un buen sentido del humor, mucho entusiasmo, disfrutar de ciertos juegos eróticos, y tener ganas de mantener relaciones sexuales, así que toma nota de los siguientes consejos para follar mejor, ser sexy, y volverlo loco en la cama. Vamos al lío!.

1. Cómo ser buena amante: sexy y sensual

mujer sensual

El hecho de ser sensual pasa por hacerle saber que lo deseas. Él debe saber que le excitas. Ningún chico querrás acostarse con alguien que pareciera que lo hace por obligación. Si en algún momento te da esa sensación, procura mirarle con máxima lujuria, prueba lencería sexy y hazle saber que estás loca por él.

Aquí en Sudamérica tenemos la maldita costumbre de pensar que el hombre debe dar siempre el primer paso. Bueno, tampoco quiero generalizar, pero me atrevería a decir que le pasa a la mayoría, y no saben de lo que se pierden!.

Si es tu caso, cambia el chip, y prueba alguna vez a tomar el control total y a expresarle cuánto lo deseas. Ese simple cambio de actitud te llevará a disfrutar mucho más, y por consiguiente, él también disfrutará mucho más.

2. No tengas miedo a experimentar

experimentar cosas nuevas

La mayoría de hombres que dicen que una mujer es mala en la intimidad, es porque la mayoría de esas mujeres no tienen la disposición necesaria para experimentar en la habitación. Tampoco digo que hagas todo lo que él quiera, me refiero mas bien a tener una actitud abierta.

Se trata de mantener la confianza y el respeto, así que lo no lo juzgues por lo que quiera hacer. Es bueno hablar de las fantasías sexuales de cada uno de cara a explorar cosas nuevas. Una de las fantasías del 90% de los hombres es el sexo anal, y es una de las cosas que más nos ha chocado a muchas.

Pero te digo algo…no le digas inmediatamente que no, podría ser divertido!, para mi lo es ahora. No puedes saber site gusta, si no lo has probado. Así que no lo rechaces de buenas a primeras, dile al menos que te lo vas a pensar, quizás te guste más de lo que te imaginas.

3. Mira las cosas desde otra perspectiva

otra perspectiva

No me gusta ver al sexo como una actividad que se realiza netamente en la cama. Hay mucho más allá de eso. Me gusta verlo como un juego de acción del amor, que empieza por los pequeños detalles. No me gusta pasar directamente a «la acción», y aunque muchos hombres lo prefieran así, a mi me gusta calentar el ambiente, para llegar a estar los 2 muy excitados. Así es mucho más fácil hacerse inolvidable jeje.

Por ejemplo, pasa tu mano por su cabello cuando haga algo que te parezca bien, cógele la nalga cuando le tengas ganas. Te aseguro que le va a encantar!. Préstale mucha atención a todo su cuerpo, no recortes los preliminares, y ayuda a calentar el ambiente con buena música, incienso, o lo que haga falta, será mucho más divertido!.

Puedes leer también:

4. Dar y Recibir

pareja involucrada

Para poner a un hombre loco, debes dejar el egoísmo a un lado. A veces somos un poco vagas y queremos que él haga todo el trabajo. Y puede ser una idea tentadora que él se esfuerce mucho complacerte sexualmente, pero si hay algo que la mayoría de chicos odian es que solo pienses en tu propio placer.

El sexo requiere de dos personas involucradas, así que es importante dar para luego recibir (como todo en la vida). Si logras este equilibrio, ambos lograrán unos orgasmos brutales. Esto tampoco quita que de vez en cuando uno tome un rol más importante que otro para experimentar cosas nuevas…

¿Qué tan buena eres en la cama?
¡Averígualo!

5. Autoconfianza

mujer confianza

Nunca podré saber si soy buena en la cama si antes no sé si tengo confianza en mi misma. Puede sonarte aburrido, un tema de poca importancia, pero te equivocas!. No te puedes imaginar cuando excita a los chicos el saber que te mueves con mucha seguridad en la cama.

Incluso si eres algo novata, y no tienes muy claro cómo moverte, las posturas que debes adoptar, etc, debes al menos tomártelo con sentido del humor, eso denota mucha seguridad, y eso les pone a mil. Una mujer con autoconfianza es la más sexy del mundo. Te aconsejo que aprendas a disfrutar de ti misma, el hecho de conocerte bien, hará que tu chico disfrute mucho más…ya sabes a lo que me refiero…

6. Cómo ser la mejor en la cama

Para ser la mejor debes ser innovadora. Por ejemplo, donde los demás ven un simple sillón, tu verás una excelente opción para un doggie style. La famosa sexóloga Sarah Montero, en su libro «Levanta su pasión», indica que: «buscar nuevas herramientas que alimenten la creatividad es vital para convertirse en una buena amante«.

experta en el sexo

No te inhibas en ningún sentido, es muy divertido y excitante disfrazarse, tomar roles en la cama, hacerlo dentro del clóset, todo es más interesante cuando se innova, te invito a que lo pruebes, ya verás lo genial que es!.

7. No te enfades

mujer feliz

Me refiero a que debes aprender a aceptar las criticas, y no debes tomar malas actitudes cuando ocurra. Sé que es complicado aceptar un critica sin cabrearse, pero conviene hacer el esfuerzo, y ahora te digo por qué.

Es mejor saber que eres un desastre en la cama ahora, y que haya una buena comunicación con tu pareja, a que después de un tiempo te enteres, ya sea por tu ex o por terceras personas. Si algo haces mal, estás a tiempo de cambiar!. Nadie es perfecta, así que tómatelo con calma.

En lugar de enfadarte, tómatelo con humor!, a veces pasan cosas raras en la cama, se muerden la lengua sin querer queriendo, suena algo raro, o lo que sea…es mejor reírse que tomar una mala actitud, así se disfruta más! y estarán más abiertos a probar cosas nuevas sin miedo a que resulte algo raro.

8. Aprender a moverse en la cama

postura de la ranita

La práctica hace al maestro. Tampoco quiero hacer aquí un mega-manual de ejercicios para moverse bien en la cama. Pero al menos te quiero compartir unos 3 tips básicos que puedes practicas antes de pasar a la acción. Y luego te compartiré algunos truquitos para cuando estés en el acto:

  • Perreo: Odio el reggaetón, pero…nunca te has preguntado: cómo hacen esas chicas para moverse tan bien?. Algo tiene ese baile que lo hace tan sexual, y seguro esas chicas se mueven en la cama brutalmente bien. Tampoco te digo que estés bailando todo el día, pero puedes probarlo para practicar la contracción de los glúteos, y los movimientos de cadera. Yo lo he practicado y sirve un montón. También puedes practicar en la cama tu sola,  separando las piernas y bajando un poco la cadera, y repitiendo el movimiento característico de este baile.
  • Realiza movimientos circulares de cadera, asegurandote de tocar los 4 puntos cardinales.
  • Mantén el equilibrio usando tus rodillas, las manos y los dedos de los pies. Con esta postura puedes hacer cambios de ritmo sin cansarte mucho.

Ahora, vamos a la acción!. La famosa pose de la ranita (la que ves en la foto de arriba) es buenísima para empezar a moverte como una diosa, y es una de las posturas que más les gustan a ellos, literalmente le va a volver loco si lo haces bien, te detallo cómo:

  •  Los movimientos deben realizarse de atrás para adelante, sacando el miembro sin que salga por completo. Puedes alternar con movimientos para los lados, formando círculos, sacándola y metiéndola. Si dominas el movimiento del perreo que antes te comenté, va a ser mucho más fácil.
  • Soba tu vulva contra su miembro bien lubricado, y que sea a lo largo de todo pene, piensa más en tu placer que en el suyo.
  • Tu llevas todo el control, pero pídele a tu chico que también se mueva como él quiera (así descansas un poquito).
  • Alterna colocando tus pies a los lados de sus caderas, procura que no se salga, y mientras tanto vas levantando tus caderas y moviéndote en círculos.
  • Luego prueba con lo siguiente: te mueves hacia la izquierda sin sacarla y profundiza hasta la mitad, y luego hacia la derecha sin sacarla y profundizando hasta la mitad. Y asi sucesivamente. De lado a lado. Luego coges y la metes hasta el fondo. Mientras haces esto, pídele que se quede quieto.
  • Te aseguro que ambos disfrutarán un montón!.

Otros artículos: