Skip to content

Cómo Volver a Enamorar a Mi Ex Novio, Hombre o Pareja

Al terminar una relación amorosa, te habrás preguntado: ¿cómo volver a enamorar a tu ex pareja?, y tal vez hayas sentido que el mundo se acaba, pero no te preocupes, cuando termines de leer este articulo, tendrás más recursos para recuperar a tu amor, pon atención a las siguientes sugerencias, porque es así como logré seducir a mi novio.

Debes hacer lo que te menciono de manera correcta para obtener la segunda oportunidad que tanto deseas, pon en practica lo siguiente y verás los resultados.

Qué hacer para enamorar a mi ex hombre

Como-volver-a-enamorar-a-tu-ex-novio-hombre-o-pareja

  • Nada mejor que controlar tus celos, es primordial que dejes de ser celosa, si continuas con el rollo de los celos, generarás pensamientos negativos y te llenarás de inseguridad y ansiedad (Leer más: Cómo enamorar a un hombre mujeriego)
  • Dale su espacio, tanto tú como tu chico, necesitan tiempo para meditar en la relación que tuvieron, si le otorgas ese desahogo puede concluir que te extraña, y muy probablemente querrá regresar contigo.
  • También debes recuperar tus emociones, si te encuentras sosegada y alterada no habrá manera de regresar con tu ex pareja, esto no le gusta a la mayoría de hombres, que parezcas impaciente o alterada. Por eso ten calma, y ahora mantén tu tiempo ocupado realizando actividades como: caminar, hacer ejercicios, y todo aquello que tu creas conveniente y ayude a tener la seguridad que te hace bien.

Saca a relucir las cosas que enamoraron a tu pareja

Tu forma de reír, tu lado coqueto, tu sensibilidad, estas son cualidades que seguro enamoraron a tu ex pareja, así que abre una vez más ese abanico así como lo hiciste al principio de la relación.

Al hablar con tu ex, no menciones temas que no aporten un buen recuerdo, deja las negatividades a un lado. Al contrario, esfuérzate por sacar a flote lo bueno que había en la relación, lo que los hacia reír juntos, lo que ambos disfrutaban.

Ya cuando tengas algunas conversaciones con él, y estés segura que las cosas han ido marchando bien en todos los aspectos, es el momento adecuado para hablar de los problemas, de forma totalmente civilizada y calmada.

Esta es la mejor vía para que ambos habrán su corazón y puedan enmendar los errores pasados, y puedan dar con una solución definitiva.

Cómo volver a atraer y gustarle a alguien

Como-volver-a-atraer-y-gustarle-a-alguien

Cuando una relación se termina, es normal que te sientas perturbada, por eso es que no se debes tomar decisiones en ese momento, ya que las emociones están a flote. Por este motivo te aconsejo que suspendas toda clase de contacto con tu chico, al menos de manera provisional.

¿Crees que todavia puedes Recuperarlo?
¡Averígualo!

No lo incomodes con mensajes de texto, con llamadas a su teléfono o dejando mensajes en sus redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, porque será muy perjudicial.

Debes aguardar a que sea él quien de el primer paso para volver a ponerse en contacto contigo. Será un poco difícil, pero procura no estar de él al menos unas 3 o 4 semanas, de esta manera le darás el tiempo para que empiece a extrañarte.

Desahógate con alguien de confianza

Cuando terminas una relación, lo más probable es que quieras hablar con alguien sobre lo sucedido, por eso necesitas de una persona de tu entera confianza, como puede ser: un terapeuta, amigo íntimo, un familiar.

Con alguien así puedes soltar lágrimas, dolor, ira, o lo que sea que tengas reprimido. Luego de abrir tus sentimientos tendrás una sensación de mejoría.

Cuando logras hablar abiertamente de una relación que aparentemente ha llegado a su fin, es un buen síntoma de que has aprovecha al máximo el tiempo sin él, y te ayudará a ver las cosas más claras de cara a volver con tu hombre.

Puede ser que empieces a percibir las cosas desde otro punto de vista, y de esta manera vas a comprender los motivos de tu ex. El hecho de ponerse en los zapatos de la otra persona, así como comprender algunas situaciones que pasaron, te ayudará sin duda a reavivar la relación.

Trucos psicológicos para enamorar y atraer a tu ex amante

Trucos-psicologicos-para-enamorar-y-atraer-a-tu-ex-amante

Algunos profesionales en esta materia relacionan el tema de regresar con él, al juego de ajedrez, debido a que un mal movimiento puede hacer que pierdas el juego, una multitud de errores al trata de conseguir nuevamente a tu chico podría tener una mala consecuencia y desperdiciar la oportunidad de volver con él.

Si no quieres hechar todo a perder, entonces te recomiendo que tomes estos tips psicológicos, que te servirán muchisimo. En lo personal, obtuve los mejores resultados aplicando estas simples técnicas:

Psicología Inversa

Marina Box

Teniendo en cuenta que no va a contestar los mensajes que le has dejado recurrentemente, ni ha contestado tus llamadas, porque seguramente has tenido el hábito de estar a la caza, pues ahora vas a hacer lo opuesto a eso que se espera de ti.

Prepárate, si te encuentras con él en el mismo lugar, no le mires a los ojos. No obstante, si te saluda para llamar tu atención, contéstale de una manera indiferente. En otras palabras, no le des demasiada importancia a su saludo.

Después de hacer esto, él se estará preguntando por qué ya no te emocionas con su presencia, y tampoco tendrá respuesta para saber por qué no le envías mensajes ni lo llamas. Sin embargo, no te lo va a decir de forma directa.

Así que lo que hará es contemplarte por unos días, y es posible que le llame la atención los amigos que tengan en común si estás saliendo con alguien más.

Pero pon atención de no ser demasiado exagerada, si te saluda dale el saludo de vuelta, pero no seas tu la primera en saludar. Observa que todo será al revés, y ahora será él quien tenga la necesidad de comunicarse contigo nuevamente.

Siempre Ocupada

Mantente ocupada siempre, si tu ex pareja y tu están trabajando en el mismo lugar, debes tener un pretexto mental para no estar pendiente de él. Si por alguna razón llegaran a encontrarse solos en algún lugar, no converses con él.

Mira rápidamente tu móvil o dentro de tu cartera busca algo. Manténlo incómodo para que no tenga nada que decirte y se quede completamente en silencio, busca esos típicos silencios incómodos.

Por otro lado, si asiste a la misma universidad que tú, entonces ve siempre acompañada por tu mejor amiga u otro compañero que compartan clases, de esta forma siempre estarás ocupada y esto va a eludir mirar o darle atención.

Otra cosa que también surte efecto es siempre llevar contigo un libro, los libros son una excelnte compañía, y además de eso, te ayudá a tener un motivo para mantenerte ocupada, y evitar cualquier contacto visual. Esta sugerencia es muy práctica, ya que da la apariencia de que estás más interesada en la lectura que en tener una conversación con él.

Cambia de look e imagen

Esta opción es la que más atención debes prestar, aunque quizás te puedas preguntar el motivo por el cual hacerlo.

Cambiar tu imagen te hará sentir la satisfacción de estar contenta contigo misma, tu autoestima sube y solo por esto ya tendrás un buen motivo para caminar erguida por la calle, sabiendo que estás guapísima.

Puede ser que debido a tu cambio, alguien le diga a tu ex que desde que ya no están juntos se te ha visto con la autoestima más elevada que nunca, dando a entender que tu vida no gira en torno a él. Y esto les jode mucho a los hombres.

Después de este cambio van a aparecer futuros aspirantes a querer estar contigo, tu ex al darse cuenta va a entrar en shock, va a darse cuenta que ha dejado algo muy valioso tanto fuera como por dentro.

Luego de tu cambio seguramente va a ser él quien va a buscarte arrepentido por lo que dejo. Así que anímate, y empieza a aplicar estas sencillas técnicas. Estoy segura que finalmente lograrás regresar con el hombre de tus sueños.

Quizás también te interese:

Cómo Volver a Enamorar a Mi Ex Novio, Hombre o Pareja
4.7 (93.64%) 22 votes