Saltar al contenido

Cómo conquistar a una mujer mayor

La vida está conformada en torno a experiencias, algunas ni imaginadas y mucho menos previstas. Estoy seguro que, si entraste a esta página, estarás queriendo saber detalles para conocer cómo enamorar a una mujer mayor, algo que, en líneas generales, a todos nos ha pasado alguna o más de una vez.

como enamorar a una mujer mayor que tu y dificil

En la mayoría de las ocasiones, una mujer va creciendo en edad y a muchos hombres nos continúan encantando, porque se conservan con buen aspecto físico, pero lo que nos provoca mucho más, es su forma simple y madura a la vez al tratarnos como pareja.

La tan bien ponderada experiencia, no deja a nadie sin su cuota de seguridad y espontaneidad, por eso hoy, te estaré hablando en este blog, como debes de tratar a esa dama que te está quitando el sueño, para lograr llevarla a tu vida.

Cómo enamorar y seducir a una mujer madura

Si estás intentando seducir a una persona mayor que tú, no debes de escatimar esfuerzos para hacerlo, pero haciendo reverencia a estos tips infalibles que no debes dejar de lado, ya que son consejos comprobables por sus resultados en personas que, al igual que yo, algunas veces los hemos puesto en práctica, con excelente rendimiento.

Préstame atención, amigo que, en esta página vas a conocer los mejores trucos para enamorar a una mujer, vas a ganar esa relación que te está perturbando el corazón. ¡Ahora o nunca!

1. No le preguntes su edad

como seducir a una mujer mayor

Si quieres saber cómo seducir a una mujer casada y mayor a ti, por más que vayas a su encuentro con un discurso de elogios y de adulaciones, la señora madura no querrá escuchar de tus labios preguntas relacionadas con su edad.

No intentes hacerle creer que tiene 20 años menos que los que en realidad tiene, porque sabrá conscientemente que estás mintiéndole para caerle en gracia. Solamente la estarás defraudando con tu escasa madurez.

2. Trata de conocerla antes de hablar

como ligar a una mujer mayor

Son muchas las veces que por ansiedad o temor hablamos, por el simple hecho de no quedarnos callados y guardar silencio, cuando alguien nos está comentando cosas importantes.

Ella valorará que la sepas escuchar si te habla de tu vida actual y tú, educadamente, debes guardar esas palabras y confesiones en una cajita de cristal porque te harán falta. (Leer: Cómo hablar a una mujer)

3. Ofrécele diversión y respeto

como seducir a una senora madura

La madurez de una señora no pasa por lo solemne y formal, siguen teniendo la misma esencia a través de los años, pero mejorada para bien.

Ella querrá saber si le gustas para sentirse cómoda a tu lado, pero fundamentalmente querrá verte espontáneo y divertido, guardando los límites del respeto que debes darle a cualquier mujer. (Leer más: Cómo tontear con una chica)

4. Cómo atraer a una mujer mayor aportándole seguridad y calidez

como atraer a una mujer mayor por mensajes

Si has comenzado a salir con una mujer mayor trata de aportarle un clima de seguridad y confianza a la relación. No la expongas a la humillación con conductas de tu parte que tengan que ver con la diferencia de edad.

Permítele no estar pendiente de ese detalle para infundirle confianza y aplomo, debe haber un punto medio de entendimiento para todas las manifestaciones y actitudes. Ni tú, mostrándote un torpe inexperto, ni ella queriendo demostrar su incomparable experiencia.

5. No finjas ser quien no eres

como conquistar a una mujer madura dificil

En el recorrido de ligar a una señora puedes llegar a cometer la imprudencia de fingir una personalidad aplomada y firme, cuando en realidad eres un chiquilín que no ha madurado aún como hombre.

Ese es el peor de los errores, porque al correr de los días, ella observará paulatinamente tus cambios, tal como lo indica tu personalidad real y se decepcionará de ti.

6. Enamórala siendo tú mismo

como gustarle a una mujer mayor que yo

Tal cual. Alguien seduce a otro por su genuina forma de ser y no mintiendo y falseando con palabras y actitudes que no condicen con la realidad.

Si ella es acaparada por tu frescura y naturalidad, no va a importarle cuánta sea la diferencia de edad que los separe. Cuando una mujer se enamora… ¡no hay barreras que rompan el idilio!

Siempre podas ayudar con poemas y rimas cortas de amor, te aseguro que le encantarán!.

7. No le mientas para impresionarla

como llamar la atencion de una mujer mayor

Muchos hombres hemos cometido ese grave error. Creemos que mintiendo una situación o comentando algo fabulado, se verá más atraída por nosotros, la señora en cuestión.

Lo cierto es que, al convencerse de tu mentira, lejos de impresionarse, se sentirá defraudada y ya no querrá volver a verte. (Leer: Cómo declararme a una mujer)

8. No le impongas tus tiempos

como hablar con una mujer mayor

Una mujer mayor que tú, puede tener un pasado con ex marido e hijos, por lo tanto, tiene una agenda personal comprometida y diferente a la tuya.

No la tortures con imposiciones de días y horarios para salir, porque no va a poder complacerte, por más enamorada se muestre de ti. Considera su situación y serás considerado también por ella.

9. Esfuérzate por demostrarle autosuficiencia

como decirle a una mujer mayor que me gusta

Cuando la diferencia de edad se maneja en cifras altas, quizás de 15 a 20 años, tendrás que esforzarte en demostrar que posees autosuficiencia, porque a una mujer madura no le interesa aportar a su vida un nuevo “hijo” para criar… sino una pareja que le haga disfrutar su existencia. (Leer más: Detalles para enamorar a una mujer).

10. Adapta tus costumbres a las de ella

como coquetear con una mujer mayor

No quiero decirte con esto, amigo, que tienes que vivir su vida… pero sí, que des el primer paso para comprender que ella vivió más que tú, que tiene ideas y hábitos más consolidados.

Se trata de respetarla y seducirla con tu esfuerzo. Todo lo que se siembra, a la corta o a la larga se termina cosechando. No dudes que te lo devolverá con otras actitudes que te encantarán.

Y ahora te dejo pensando al final de este artículo diciéndote que, si te has enamorado de una mujer mayor que tú y con tus actitudes has logrado tenerla rendida a tus plantas, te aseguro que esa relación seguirá de pie, puesto que en nada difieren unos años entre dos personas que se quieres, si la relación es sincera, emotiva y está cargada de amor y respeto.

Inténtalo, tú mereces probar esa oportunidad que te da la vida misma de estar enamorado de alguien muy especial. Utiliza los consejos de este blog y todo saldrá de la mejor forma.

Sé caballero, no lo olvides, esfuérzate por darle lo mejor de ti, ella quedará prendada por tu hombría y por todos esos detalles que no querrá perder… ¡como tampoco a ti!

Cómo conquistar a una mujer mayor
4 (80%) 15 votes

Otros artículos: