Skip to content

LIBRO: Derrítelo de amor PDF – Descarga Inmediata

Hola amiga mía!, mi nombre es Sofía Rojas, soy chilena, y en esta página te quiero revelar todas las ventajas y desventajas de la Guía Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval. Si quieres visitar su página oficial haz click aquí.

como puedo descargar y leer online el libro Derritelo de amor de amor de noelia sandoval

Te aseguro que te voy a contar toda la verdad, vas a conocer de primera mano si este libro cumple con su promesa o no.  En definitiva, vas a tener claro si los consejos que se exponen en la Guía realmente funcionan para enamorar al hombre de tus sueños.

Aquí te voy a mostrar mi propia experiencia, y voy a intentar no guardarme nada.  Quiero sacar todo a la luz, así que te pido que elimines cualquier distracción, de manera que nadie te moleste en los próximos 10 minutos. Así podrás tomar la mejor decisión.

Antes de hablarte sobre la Guía Online: Derrítelo de amor, déjame contarte un Resumen sobre Mí…

Libro derritelo de amor pdf

Todo empezó cuando ingresé a una academia de baile.  Debo de confesarles que bailaba terriblemente mal, así que quería aprender y divertirme.  Allí se matriculó también un chico llamado Antonio.  El instructor nos lo presentó, y me pareció tan guapo y simpático, que sentía que me desvanecía mientras lo saludaba!.

Me dio un beso en el cachete, y me dijo:

  • Hola, un gusto, me llamo Antonio.
  • Bienvenido!. Si te podemos ayudar en cualquier cosa solo tienes que avisarnos – Le dije.  Sentí que toqué el cielo cuando entablé mi primer saludo con él.

No fue mi pareja de baile inicialmente, pero siempre coincidíamos a la salida tomando el bus.  Podría decirte que poco a poco empezamos a conversar más y más.  Me contaba sus cuestiones personales, y yo las mías.  Lo típico. Yo sentía que empezábamos a tener un relación única, y cada día estaba más ilusionada…

Hasta que Antonio me contó algo que me desilusionó muchísimo…

download derritelo de amor completo en formato pdf y epub gratis

Un día en nuestro regreso a casa en bus, me miró a los ojos, y me dijo que estaba muy contento porque había conocido a alguien muy especial.  Pensaba que se trataba de mí!.  Como si fuera una quinceañera, pensaba que se me estaba declarando…

Se me vino el mundo encima, cuando me dijo que se trataba de una tal Claudia, y que aquella chica era muy especial para él.  Me dijo que ya llevaban saliendo un par de semanas, y creía que la cosa iba enserio.

Me partió el corazón!

Sentí que el mundo se me venía encima, y lamenté muchísimo haberlo conocido.  Recordé el día que nos conocimos, y pensé: trágame tierra!, no quiero estar más aquí!.  Me sentía tan ridícula y confundida. Él me tomaba como su “mejor amiga”, y quería que lo aconsejara sobre ciertas cuestiones en su nueva relación.

Qué podía hacer para que se enamore locamente de mi?

Quizás te pueda sonar absurdo, pero cada día que coincidíamos a la salida de la academia, se me acercaba y me sentía muy atraída hacia él.  Cada segundo que pasaba, a pesar de lo que sabía, me sentía más enamorada de él.

Derritelo de amor opiniones

Tenía que olvidarlo, sea como sea, él no era para mí, así que tomé la decisión de alejarme de él.  Pero en lugar de ayudarme, eso me empeoraba, cada día lo extrañaba más!.

Así que un día se me acercó y me preguntó por qué lo estaba evitando.  Y no sabía qué responderle.

Simplemente me quedé muda.  Y me dijo que necesitaba hablar urgentemente conmigo, que por favor nos viéramos a la salida.

Nos fuimos a una cafetería, y me contó que Claudia lo dejó, y que ya no quería saber nada más de él. Me dijo que estaba decepcionado, y que no quería saber nada más de ella.

No es por maldad, pero me encantó escuchar eso!.  Era asombroso, finalmente tenía una pequeña oportunidad de conquistar su amor.

Me pregunté a  mi misma: qué puedo hacer para conquistar a este hombre?.  Me puse a buscar como loca online toda la información que me podía servir y encontré un libro llamado “Derrítelo de Amor”, de una tal Noelia Sandoval.  Investigué sobre ella, y resulta que es una experta en todas estas cuestiones de pareja, y sobre todo, sabía mucho de psicología masculina, aseguraba que había un 98% de probabilidades de conquistar a cualquier hombre que quisieras.

Inicialmente no me animé a descargar el libro derrítelo de amor, me olvidé de ese curso, pero a mi querido Antonio no podía sacarlo de mi cabeza!.  Lo veía todos los días, y no quería perderlo otra vez.  Pasaron un par de semana, y dije: ¿Funcionará ese sistema de Noelia Sandoval realmente?.

Soy de esas personas que nunca compra por internet, en mi país no hay mucha cultura en cuanto a las compras por internet se refiere, mas que nada por el temor que alguien robe mi número de tarjeta, así que no estaba segura de hacerlo.  Quería conocer antes la opinión de otras personas antes de comprar, pero no encontré nada.

Finalmente decidí dar el paso, y decidí Comprar la Guía Derrítelo de amor de Noelia Sandoval

derritelo de amor libro completo pdf para descargar

Las ganas de conquistar a Antonio era más grande que el temor a comprar por internet.  Así que decidí dar el paso.  Inicialmente me quedé sorprendida por la biografía de Noelia, no solo es experta en psicología masculina, sino que logró poner en práctica sus conocimientos para conquistar a un chico que aparentemente era inalcanzable para ella.

Noelia es una mujer común y corriente, no era las más reconocida, ni más popular.  Una chica común y corriente como yo.  Eso si, ella es muy inteligente. Es Antropóloga, y tiene varias investigaciones en Neuroquímica y Biología.

En Neroquímica, hizo increíbles descubrimientos sobre lo que las personas consideramos amor, y logró descifrar un mapa cerebral que actualmente es un tesoro!.  Logró aplicarlo para conquistar a ese hombre que ella consideró especial, y decidió compartir todas estas técnicas a través de su libro.

Cuando empecé a leer todo lo que Noelia tenia preparado, me quede simplemente con la boca abierta, lo había hecho todo mal desde el principio!.  Empecé a aplicar todas las técnicas paso a paso.

No podía creer que al cabo de 4 semanas había logrado que Antonio se enamorara locamente de mí.  Finalmente tenía al hombre de mis sueños a mi lado!.  Pensé: “Dios mio!! es una locura, esto realmente funciona!!”

noelia sandoval derritelo de amor pdf

Sentí que mi vida por fin estaba completa, volví a ser feliz, y junto a Antonio he pasado los mejores años de mi vida.  Le daré las gracias de por vida a Noelia

flecha-roja-abajo

 

¿Qué encontré en la Guía de Noelia Sandoval?

Sinceramente, es la única información con base científica que encontré.  Es increíble los hallazgos que encontró Noelia, y sobre todo es impresionante los resultados que se obtienen en tan solo unas semanas.

Todo esto lo vas a encontrar en una serie de capítulos donde se explica de forma detallada la manera de lograr que un hombre caiga rendido a tus pies.  Básicamente encontrarás lo siguiente:

  • Cómo lograr ser totalmente irresistible para cualquier hombre, mediante una introspección y conocimiento del chico que quieres atraer.opiniones de la guia derritelo de amor
  • Vas a conocer cómo lograr que el hombre de tus sueños haga lo que quieras por tí, incluso sin necesidad de pedírselo
  • Las técnicas efectivas y comprobadas para que actives tu lado conquistador y seductor.
  • Tendrás el detalle, paso a paso, para que logres tener un acercamiento exitoso al hombre que te gusta.  Créeme, en este punto fallamos todas.
  • Los típicos errores que debes evitar para lograr enamorarlo.
  • Recibirás un entrenamiento que hará que cambie tu chip para siempre, de manera que modificarás totalmente tu forma de pensar, y te dará la actitud necesaria para conquistarlo.
  • Adoptarás el lenguaje corporal necesario para dejarlo con la boca abierta.
  • Lograrás manejar el subconsciente del hombre que te gusta.  Este es uno de los puntos que más me gustaron.
  • La forma exacta en la que puedes hacer uso de tus redes sociales para llamar su atención, y poder conocerlo con mucha más profundidad.
  • Un plan detallado de 7 semanas con un guía trazada por objetivos y temas muy específicos para flechar su corazón.
  • Y mucho..muchísimo más!

Puntos a favor del libro

Sofi con Antonio

  • La principal ventaja es que vas a lograr enamorar a tu hombre si o si.  Así como yo logré llamar su atención y enamorarlo, tu también lo lograrás.  Aquí no vas a encontrar hechizos ni amarres, todas las técnicas tienen una base psicológica y neuroquímica.
  • No tienes que modificar tu personalidad, ni dejar de ser tú misma.
  • Vas a reforzar tu autoestima, y vas encontrar ese lado tuyo como seductora y conquistadora potenciado por 1000.
  • Los fundamentos científicos que expone Noelia, los cuales han hecho que tenga bien ganado todo su prestigio.
  • Aunque el plan esté diseñado para 7 semanas, puedes alcanzar los beneficios en menos tiempo.  Yo lo logré en 4 semanas.
  • El precio es totalmente de risa comparado con los beneficios que vas a obtener.  Las charlas y conferencias de Noelia, son realmente caras. Pero no necesitas ir a sus charlas. Créeme que esta Guía es totalmente accesible económicamente para cualquier mujer que realmente quiera cambiar su situación.
  • Además tienes 60 días de garantía.  Si lo que lees no te gusta, o simplemente no obtienes buenos resultados en poco tiempo, te devuelven el dinero.  Así que tienes 2 meses para leerlo completo y probar.  Sin reclamos ni preguntas te reembolsarán el dinero.
  • El libro viene en formato pdf, así que lo podrás leer desde cualquier dispositivo, también lo puedes pasar a formato epub con la app Calibre para leerlo en Kindle si así lo deseas.

Puntos negativos 

  • No lo encontrarás en librerías.  Noelia pensó que sería más accesible para todas las mujeres si vendía el libro por internet.  En este sentido, tendrás en tus manos un libro en formato electrónico: PDF.  Muy fácil de leer, y que te dejará enganchada desde el primer minuto.
  • No encontrarás un libro de 1000 páginas.  La información que proporciona Noelia va directo al grano.  Leerás toda la información concreta y precisa.
  • Debes seguir los consejos paso a paso.  Si eres una persona poca paciente, y que no estás dispuesta a comprometerte en seguir todas las técnicas paso a paso, entonces esta Guía no es para tí.  No es una Guía milagrosa, debes leer, asimilar y aplicar.

flecha-roja-abajo

Conclusión Final de Derrítelo de Amor

mi conclusion del libro

Es sencillo, el sistema funcionó a la perfección, y a las 4 semanas de comprar el ebook logré conquistar a Antonio.  Estoy completamente segura que TAMBIÉN TE FUNCIONARÁ.

Tu vida va a cambiar por completo en cuanto apliques todas estas técnicas.

No tienes excusa para no adquirir el libro, el precio es una verdadera ganga, y no existe motivo para no intentarlo y probar todos los trucos y consejos que te ayudarán a seducir al hombre de tu vida.

Te lo digo completamente de corazón, espero que haya llenado tus expectativas con todo lo que acabas de leer, y que ahora tengas una idea más clara de todo lo que puedes lograr.  Imagina de aquí en unas semanas, lo grandioso que será tener al hombre que quieres junto a ti.  Sinceramente deseo que así sea, y que tu vida  se llene de amor y felicidad.

LIBRO: Derrítelo de amor PDF – Descarga Inmediata
4.9 (97.88%) 1036 votes