Skip to content

Frases para recuperar a mi ex novio

Si quieres volver con tu pareja, no muevas el ratón para cambiarte a otra página, porque aquí te esperan las mejores frases para recuperar a tu ex novio. Te aseguro que llamarás fuertemente su atención!.

frases cortas y largas para recuperar y volver con mi ex novio pareja y hombre

La fuerza de la palabra escrita lo puede todo, amiga, y si prestas atención a cuantos consejos te daré, no dudo que alcanzarás a lograr tu objetivo de volver desde cero tu vida amorosa con él. Prueba con estas armas poderosas y prepárate para reconquistarlo!

Frases para enamorar a mi ex hombre

Lo que se escribe con las manos y con el corazón nunca se podrá eliminar de la memoria. Te mostraré frases cortas y largas que te darán impulso para escribírselas a tu ex, aún añadiendo otras de tu propia creatividad y sentimientos.

Cuando una ruptura en una pareja no ha sido totalmente finalizada, queda una puerta abierta para regresarlo a tu vida, con palabras sinceras y románticas. También puedes apelar a estas indirectas amorosas, para expresar todo lo que no te animas a decirle en persona.

Palabras cortas

palabras cortas para volver a enamorar a mi ex novio y hombre

El amor se debe reconquistar a cualquier precio, si aún tiene latidos propios, por eso, amiga, te dejo aquí algunas frases cortas para que lo enamores nuevamente, de modo que no le queden dudas, que estás decidida a luchar por él!

  • Cuando te conocí fue maravilloso acariciar tus manos y tu pelo, hoy sueño con ese día, y anhelo con el alma trasladarlo nuevamente a la realidad.
  • Se nubló el día y las noches quedaron sin su luna, estamos acercándonos al olvido… y la tristeza no los deja brillar. ¡Amor, volvamos a empezar!
  • El momento más bello de mis noches, es el instante en que me veo acurrucada entre tus brazos… ¡Regresa a mis sueños, por favor!
  • Cuando me pediste separarnos, mi mente se paralizó… hoy, quiero pedirte que reflexiones, no estaba en mis cabales, cuando te dejé ir!
  • Cuento los minutos de amor que nos perdimos estando separados… Unamos nuestros cuerpos y nuestras almas, recuperemos el tiempo, ¡ya no quiero perder más!
  • ¡Cuántos suspiros míos se llevó tu alma cuando te fuiste de mi lado! Necesito que vuelvas para recargar tus sueños, con nuevos suspiros que duermen en mí…
  • Te cambio una palabra por un gesto tuyo, mi palabra es “perdón”… espero tu gesto, de aceptármelo!
  • Ni todas las mieles del mundo podrían endulzar mi amargura, desde que te fuiste de mi lado…
  • ¡Volvamos a estar juntos! Esta desigualdad de distancia no nos permite rearmar nuestros caminos… y esta senda nos pertenece a los dos!
  • Hoy te quiero más que ayer!… ¿qué esperamos para volver a estar juntos, entonces?
  • Quiero ser esa desconocida que quizá estés buscando, para volverte a enamorar, como el primer día
  • Mírate en mis ojos como la tarde del primer beso… y seguro no te despegas más de mí!
  • Si el mar perdiese su sal, yo podría reponerla con tantas lágrimas vertidas, desde que tú te marchaste, Amor
  • Mi alforja de sueños perdidos está repleta… ayúdame a vaciarla y estemos juntos otra vez!
  • ¡Cuánto tengo para darte dentro mío!… Si aún me piensas y me sientes, acércate… te estaré esperando como siempre!

Frases largas

frases largas para volver con mi ex novio rapido y facil para reconquistarlo

Vuelve a sentirlo en tus brazos, con más ternura y deseo que nunca… Rescata de su orgullo a tu hombre con frases largas, plenas de amor y coraje. No gana una batalla quien se esconde en un rincón, sin pelear por quien aún ama!

  • Cuando nos miramos la primera vez, nos prometimos sinceridad, ¿recuerdas? Entonces, ¿por qué mentirnos indiferencia si la vida continúa y se escucha el galopar de nuestros corazones latiendo al unísono?
  • Discutir sin sensatez ha sido un disparate, alejarnos sin desearlo, otro disparate más… pero amarnos, hasta dar la vida en un beso pleno, nos ha dejado un regalo eterno… que nunca compraremos en ningún bazar!
  • Escúchame, Amor… acércate a mí, sigo siendo quien era, quien besaba tu frente y tus labios hasta saciar tu pena…da la vuelta, estoy aquí, aguardando por tu vuelta y tu perdón. ¡Nadie te amará jamás… como lo hice y lo hago yo!
  • Cada vez que trato de entender por qué no estás conmigo, se me hace un nudo en la garganta. Nadie entendería más que tú y yo lo que ha costado y valido esta separación. No me dejes sola, arrímate a mi lado… ¡Necesito tu perdón!
  • ¿Hasta dónde soportar la angustia de estar separados?… Hablémoslo hoy, porque aún te amo y tu rostro me dice que esperas por mí… Yo sé que es orgullo, temor al fracaso y tantas otras cosas que juegan en contra… pero te lo pido con el alma rota… ¡Volvamos, Amor!
  • Amado mío, solamente tú puedes dar oxígeno a mi vida y luz a mi mirada. Hoy ha pasado un mes sin vernos ni escucharnos, vemos pasar el tiempo sin clemencia y el sueño de nosotros dos, sin chances… ¡Hagamos algo por juntarnos!
  • Mi cajita de secretos está llena de lamentos y de angustias porque solos hoy quedamos… A la deriva nuestros proyectos y nuestros sueños olvidados! pero, sabes?…mi cajita se ha regocijado con tu nombre, porque lo guardé muy dentro de ella… como el mayor legado!
  • Sentada en el parque, junto al lago, me he puesto a pensar que nada hay imposible cuando me miré dentro de sus aguas y sin imaginarlo, me he visto reflejada esta tarde junto a ti!..Hagamos un paréntesis, volvamos a ese lago, tratemos de estar juntos… volvamos a existir!
  • Si el enojo puede decidir una separación, existe un rival que no va a dejarlo ganar la partida. Es el amor que resucita de cualquier tragedia y de las desidias… Volvamos a intentarlo, dulce Amor!

Ya puedes tomar al toro por las astas y buscar el perdón de tu ex novio con estas maravillosas frases que quedaron escritas para que las aproveches y disfrutes. No olvides con cada una de ellas, enviar un pedazo de tu corazón… para terminarlo de recuperar!

Frases para recuperar a mi ex novio
5 (100%) 1 vote