Saltar al contenido

Lencería erótica

Si estás buscando el modo de seducir y enloquecer a tu hombre en todo momento y alistarte para hacer el amor como nadie, aquí te mostraré la lencería erótica más sexy, sensual y elegante que podrás encontrar online.

lenceria erotica y sexy para seducir a un hombre

La variedad de conjuntos de ropa interior para disfrutar de tus ratos íntimos en pareja, serán la clave para que tu novio se subyugue y enamore cada vez más de ti. Quédate en este blog y te daré razones para que veas que la vida sexual puede ser más picante y apasionada usando estas prendas.

Ropa interior sensual y provocativa para mujer

¿Has lucido alguna vez unas braguitas provocativas y transparentes que lo haya hecho vibrar a tu esposo como nunca?. Los juegos sexuales para parejas requieren de ese instante especial y fogoso. El acto sexual puedes hacerlo picante y mucho más sensual, recurriendo a esta lencería íntima que le dará un toque especial a tu relación.

No dejes de ver todo cuanto te mostraré aquí, porque será el puntapié inicial para que tu apariencia sea más deseable y estimulante a la hora de manifestar tus deseos sexuales.

1. Braguitas sexy

bragas calientes

  • Esta increíble braguitas tipo tanga, es un diseño apropiado para embelesar a tu hombre. Está confeccionada en hilo, combinada con perlas slip, sin entrepiernas, sumamente erótica para una noche caliente.
  • Cuenta con una cintura baja y al no tener entrepierna la hace más cómoda y sensual. G-string es una braga realizada en poliéster adornada con cuentas convirtiéndola en una fascinante tanga de moda erótica.
  • Para lucir en una noche especial debajo de un vestido sexy y al momento de un reencuentro sexual en pareja. Se presenta en colores rosa, morado, azul y negro. Elígela para tus noches endiabladas de amor y lujuria.

No products found.

2. Conjunto sensual de ropa de dormir

ropa para dormir sexy

  • Un conjunto de ropa interior para mostrar seductoramente las partes de la mujer con sugerente encanto. Realizado en encaje negro, un enterito que  cuenta con sujetador de encaje con tirantes en V sobre cuellos y hombros.
  • Otra pieza unida al sujetador, que cubre la zona central debajo del busto hasta el comienzo de la braguita y una tercera pieza compuesta por una erótica tanga diminuta.
  • Tres flores negras diseñadas en tul de encaje adornan ambos pezones y el pubis o entrepierna, haciendo esta prenda más erótica y sensual que ninguna.

3. Cubre pezones – Pezoneras

pezoneras para lenceria

  • Estos cubre pezones o pezoneras tienen el glamour más fascinante, para que pases la noche más inolvidable de los últimos tiempos. Están fabricados con un gel de silicona que se adhiere con suavidad a tu piel y no se transparentan debajo de tu ropa.
  • Vienen disponibles con un diseño en forma de pétalo o con formato redondo imitando un corazón en color rojo pasional.
  • El diseño en su parte trasera es autoadhesivo y permite un ajuste cómodo y confiable. Se presenta en un paquete para regalo, moderno y creativo.
  • Úsalas si lo prefieres con sujetadores, aunque también lucirás súper sensual con una camiseta bien ajustada o con un deslumbrante vestido sin espalda.
  • Los cubre pezones son el complemento ideal para utilizar junto a la ropa más provocativa que viene con las últimas tendencias.
  • Son protectores de níquel silicona que se adhieren a los pezones suavemente y reutilizables por largo tiempo de uso. Las pezoneras se usan con o sin sujetador y dan una apariencia más atractiva a los escotes, por debajo de bikinis, suéteres y todo tipo de ropa exterior.
  • Al ser autoadhesivo asegura que vayas confiada tanto de día, noche y cuando estés usando ropa de natación y deportiva en general. En situaciones en que debas tomarte fotos, en una boda o fiesta, te garantiza una adaptación, evitando posibles inconvenientes inesperados.
  • Tienen la cualidad de ser hipo alergénicos y los puedes lavar en forma simple con agua tibia y jabón, dejándolos secar al aire libre.
  • La recomendación del fabricante es: evitar usar en la zona de los pezones cremas hidratantes, polvos o cualquier artículo para embellecer la piel, para no impedir el efecto adhesivo del producto.

4. Pantis

pantis

  • Estas pantimedias lucen espectaculares en las piernas de una mujer por diseño y ajuste perfecto. Se trata de un modelo de Andibeiqi, que diseña estas medias de lencería con liguero, con un toque chic, confeccionadas en 95% en poliamida y 5% elastina.
  • Moldea tus piernas, haciéndolas ver más esbeltas y delgadas, con función transpirables se presentan en set de cuatro piezas. Es una moda creada para atraer la mirada del hombre y hacer más intenso el momento de la intimidad.
  • Transparentes, motivos en fantasía variados, microfibra de alta calidad, otorgan un encanto especial a tus piernas dándoles buenas formas y haciéndolas más bellas.

5. Conjunto Babydoll sexy

babydoll

  • Encantador y cautivador conjunto erótico de lencería para atraer mucho más al esposo o novio. Un Babydoll totalmente transparente con mangas estilo mariposa largas.
  • Posee una cintura provista de cinturón, que cierra con lazo de kimono. Se ajusta como una bata sexy, ideal para levantarse de la cama. Está fabricado con material lavable, 35% poliéster y 65% algodón.
  • En el paquete viene incluida una bata de lencería de tela de encaje complementada con tanga y correa. Tiene disponibles cuatro colores a elección: negro, rojo, dorado y blanco.
  • La tela con malla transparente deja lucir tu cuerpo de manera subyugante, tu pareja no podrá dejar de mirarte y tú te sentirás deseada y cómoda, ya que el tejido no perjudica tu piel que se mantendrá suave y fresca.
  • Este Babydoll puedes utilizarlo como ropa de dormir y aún más, para estimular a tu amante al momento de mostrar tus encantos. 

¿Te han entusiasmado estos modelos sexys para tus días y noches especiales? Tienes que salir de la rutina y entusiasmarte luciendo algunas de estas prendas provocativas que lucirán espectaculares sobre tu figura.

Esta lencería erótica magnifica el momento sublime de la intimidad sexual y la lleva a extremos de fogosidad incomparables. Aguarda a que te vea tu enamorado exhibiendo el nuevo vestuario voluptuoso y excitante sobre tu piel… ¡y luego me cuentas!