Saltar al contenido

LIBRO: Conquístala en 30 días

Alex greco autor de conquistala en treinta dias descargar

«Conquístala en 30 días» es un método de atracción de mujeres muy popular, pero ¿de verdad funciona?… Mi nombre es Benjamín González, soy Chileno y tengo 25 años, he leído y probado este libro del famoso Alex Greco, y quiero contarte al detalle mi experiencia. Si deseas visitar el sitio oficial: Haz clic Aquí.

Mi Historia Personal con el ebook: Conquístala en 30 días

Conquistala en 30 dias descarga inmediata en pdf epub

Quiero compartirte mi experiencia y opinión después de analizar y comprobar si el autor, Alex Greco y su famoso libro, cumple con lo que dice o si simplemente es una estafa.

Desde mi adolescencia nunca tuve éxito con las mujeres.  Siempre, bueno… casi siempre, me rechazaban y eso me frustraba muchísimo.  Cuando conocía a una chica y me terminaba gustando, tenia muchos problemas para conquistarla, no sabia qué decir (ojo no soy tímido), pero no tenia ese «talento natural» para seducir, y si lograba conseguir tener alguna chica a mi lado, era pura suerte y esto solo sucedía de vez en cuando.

En alguna ocasión pedí consejo a uno de mis amigos en la Universidad (él tenia éxito con las mujeres), le conté que no tenia «química con ellas», que no sabia cómo seducir a una mujer, y siempre terminaba en fracaso. Fue un error haberle pedido ayuda a mi «amigo», solo recibí burlas y bromas pesadas. Mi desconfianza se acrecentó.

«Mi frustración era muy grande, no podía estar ninguna mujer que me gustara»

En ese momento pensaba que era algo pasajero, que poco a poco iba a ir adquiriendo ese llamado «talento para seducir», pero pasaba el tiempo y no conquistaba a ninguna mujer por mucho que lo deseara.

El Comienzo de mi vida laboral una nueva oportunidad…

Benjamin conquistador y seductor

Por fin termine mis estudios universitarios y conseguí una oportunidad laboral ! mi primer trabajo!, estaba muy contento iba a tener mi independencia económica, y en el plano sentimental era una nueva oportunidad de conocer a nuevas personas, sobre todo mujeres!!!.

Pronto hice amigos en el trabajo, me gustaba mucho el ambiente, era gente muy amable.

Un día en una reunión conocí a la mujer de mis sueños, Pamela. Desde el primer momento en que la vi, quede prendado de su boca, ojos…. me gustaba todo de ella.

Al poco tiempo nos hicimos amigos, salíamos con los demás compañeros de trabajo, la pasábamos bien, yo sin embargo me lo tomaba con calma, pensé que si iba lento tendría una oportunidad para conquistarla.

Pasaron 2 meses y sentí que era el momento de sacar al «Don Juan» que llevaba dentro. La invite a salir al cine y a cenar..

conquistala en 30 dias pdf completo gratis

Estaba muy emocionado ese día, Pamela todo el tiempo había sido muy amable conmigo, dentro de mi sabia que también le gustaba. Incluso una amiga me dijo que yo le gustaba a Pamela, por lo que estaba con mucha confianza… estaba feliz.

Por fin luego de cenar la lleve a su casa, al despedirnos, sin pensarlo le dije que me gustaba mucho y le di a entender, de forma sutil, que quería acostarme con ella..!!!!. Por supuesto Pamela se quedó helada, no decía nada. El momento romántico que había imaginado, se volvió muy incomodo para mi, ella solamente dijo…. !Hasta Mañana!.

«Me sentía muy mal, mi inexperiencia y falta de tacto, nuevamente me hacían perder una oportunidad con una mujer que me gustaba»

Pamela nunca volvió a ser la misma chica amable y atenta que era antes conmigo, en una ocasión la invite a salir (aceptó a regañadientes) y le pregunté qué había pasado, por qué se había alejado de mi, que me dijera la verdad aunque doliera, y ni siquiera me dirigía la palabra !!

Conociendo el libro de Seduction Army por: Alex Greco y Paul Goldblum

Por fin logre seducirla por completo

Después de todas las decepciones que había sufrido en mi vida, esto que me paso con Pamela, fue la gota que derramó el vaso,  entendí que necesitaba ayuda para mi problema.

Busque mucha información, puse en práctica algunos tips, pero nada me resultaba.

«Hasta que un buen día, buscando en Internet encontré el ebook conquístala en 30 días«

Estaba en PDF, también lo llaman el seducción army, lo compré y descargué inmediatamente, siendo honesto en ese momento pensé que seria otra decepción más, pero ya no tenía mucho más que perder…

Prometía que si seguías paso a paso sus métodos te mostraría como conquistar a la mujer que te gusta y tener una relación con ella en tan solo 30 DÍAS !!. Este ebook está dirigido para todos aquellos hombres que tienen problemas para relacionarse con mujeres…así que era perfecto para mi.

Iba leyendo el sistema, y sentía que iba conociendo un nuevo mundo que era totalmente desconocido para mi

seduciendo a mi mujer

Era en si un universo paralelo. Me sorprendía con cada página que leía y por cada técnica que ponía en practica día a día con Pamela.

Alex Greco su autor, me dejó atónito con cada nueva enseñanza, no paraba de decirme a mí mismo:  “Esto es verdad, no lo puedo creer! y pensando que nunca podría…….” o “Es increíble… no lo hubiera imaginado.”

Lo digo enserio, mi reacción era de asombro todo el tiempo!. Me sentía estúpido por no haber descubierto esto antes, a la vez me sentía orgulloso, este era el gran paso que por fin había dado y que iba a cambiar mi vida, fue una bendición en mi vida haber encontrado este maravilloso libro.

Lo puedo afirmar, ahora ya sé por qué Pamela dejo de sentirse atraída hacia a mí.

Fíjate en algo…todas las mujeres son ADICTAS a las sensaciones o emociones, ellas necesitan sentir que están en una telenovela con el chico de sus sueños. Pamela quería que la conquistara de una manera sutil, cariñosa que la hiciera sentir especial, no ser tosco, bruto y sin tacto. Parece fácil decirlo, pero hacerlo es otro cuento…

Después de analizar y leer este libro solo puedo decir: GRACIAS Alex Greco!. Gracias por tu buen trabajo al desarrollar este método de 30 días, he ganado muchísima autoconfianza y capacidad para atrer a la mujer que yo quiera.

Sin pretextos ni dudas, pude dar con esta clave que ayudo a dejar atrás mi trauma y puedo seducir a la mujer que quiera..!!!!

No me crees?. Mírame!, ahora soy un Don Juan jajaja, primero fue Pamela, luego Ericka:

ericka seducida por mi

Luego Mónica:

Monica enamorada de mi

Y ahora puedo estar rodeado de cuantas mujeres yo quiera….

seduciendo a varias mujeres

Tampoco hace falta que seas tan «descarado» como yo, pero sin duda tú pondrás los límites.

Lo que encontrarás en esta Guía:

lo que encontrarás en la guia ventajas y desventajas

  • Un sistema paso a paso, de 30 días, donde Alex te llevará prácticamente de mano para que puedas volver loca a cualquier mujer. Además, acceso a un grupo secreto de facebook donde tendrás todo el apoyo de la comunidad.
  • Te has puesto a pensar que realmente atrae a las mujeres? (y no vale lo que ellas te digan) de muchos hombres con dinero y cuentas de banco con muchos ceros tu podrás conseguir lo mismo. Quiero decir que después de descargar este libro, conseguirás ser atractivo para cualquier mujer y conquistarla de inmediato.
  • Formas diferentes para llevar a una chica hasta donde tu quieras: una relación, o sexo ocasional en las primeras citas! y que ella mismo te lo insinúe.
  • Cómo acercarte a una chica aun siendo desconocida y no quedarte en blanco sin poder hacer nada y puedas superar el miedo y que con un simple truco puedas abordarlas.
  • El método se ha desarrollado con los test psicológicos más influyentes entre las mujeres sobre lo que esperan de los hombres. Las técnicas desarrollados por Alex no dejan nada al azar, todo está probado con éxito. ¿Te da curiosidad verdad?.
  • Y muchos más tips para vencer la timidez, hacerla reir (punto clave), deshacerte de la competencia, usar whatsapp como herramienta, etc etc….

Conclusión Final sobre «Conquístala en 30 días» PDF

Conclusion final del libro

Bueno, no tengo duda alguna que al haberme descargado este libro fue, y será, la mejor decisión que pude haber  tomado. ¿Te preguntas por qué?, porque es un completo manual de seducción, simplemente no existe nada igual en el mundo, son 385 páginas de puro valor!!.

De ahora en adelante se perfectamente qué les atrae a las chicas y cómo puedo satisfacerlas

Al descargarlo, podrás entender de una vez por todas la psicología femenina y por qué ellas se comportan de una manera u otra, y sobre todo, cómo usarlo a tu favor.

Alex Greco, literalmente te llevará de la mano durante 30 días para que sea tuya!, y tendrás acceso a un grupo de facebook privado, donde todos estarán al tanto de tus progresos para ayudarte.

Si la cosa se complica, podrás acceder a una videoconferencia con el mismísimo Alex para que te aconseje de forma más personal y de forma 100% gratuita. Fantástico no??.

Da el paso ahora mismo, y conviértete en aquel hombre que ninguna mujer pueda rechazar:

Preguntas frecuentes FAQ:

¿Puedo conseguir Conquístala en 30 dias en librerías?
No, el libro se distribuye solo con formato electrónico por ahora. De esta manera se abaratan los costos de distribución.
¿En qué formato viene el libro?
Viene en formato EPUB, pero lo puedes transformar fácilmente a PDF si así lo deseas desde aquí: https://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-pdf
¿Cómo puedo leer el EPUB?
  • Desde Mac y Iphone, usando la aplicación iBooks que viene por defecto en ambos dispositivos.
  • En Windows, puedes utilizar Microsoft Edge, que también viene por defecto.
  • En Android utiliza la aplicación: Lithium Epub Reader, que es gratis.
¿Cuánto cuesta el libro en mi moneda local?
Cuesta 37 USD, si deseas saber lo que equivale en la moneda de tu país puedes utilizar este conversor de divisas.
¿Lo puedo descargar gratis?
Si ves por ahí algún oferta de descarga gratis puede ser un virus o un reporte gratuito. Pero el libro completo con sus bonus solo lo consigues desde su página oficial.
Si no me gusta me devuelven el dinero?
Efectivamente, el producto tiene una garantía de 30 días. Si no ves resultados te devuelven todo tu dinero. El libro está alojado en la plataforma de pagos: HOTMART, la más usada y segura de España y América Latina. Así que no tienes nada que perder.
LIBRO: Conquístala en 30 días
4.6 (91.3%) 23 vote[s]