Skip to content

Cómo recuperar a mi ex novio si él me ha dejado?

Mi novio me ha dejado, cómo recuperarlo?, esta es la preguntas que todas las mujeres en algunas etapa de nuestras vidas nos hemos preguntado.  Y es que, ¿quién no ha pasado por alguna relación bonita alguna vez?.

Mi novio me ha dejado como recuperarlo

Lamentablemente, después de cierto tiempo de relación, por las razones que sean, las cosas van cambiando, y uno de los 2 ya no quiere continuar.

Así que si estás buscando cómo recuperar a tu ex novio, aquí vas a encontrar ciertas técnicas que te ayudarán a lograrlo.  Pero antes es necesario que tengas claras las razones por las que te dejó.

Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo

Muchas razones pueden haber pasado por la cabeza de tu chico antes dejarte, quizás haya sido inseguridad, el temor a dar el paso hacia una relación más seria, necesidad de tener su propio espacio, algún problemilla familiar.

Nadie mejor que tú sabrá los verdaderos motivos.  No obstante, en este artículo quiero marcar unas pautas generales para que puedas recuperarlo aún cuando pueda estar con otra.  Así que vamos al grano:

  1.  No caigas en la desesperación

Es muy probable que no quieras perder tu orgullo, y no quieras arrastrarte tras él, Y eso estámuy ben, y es exactamente lo que debes hacer.

Debes respetarte y tener esa altura y elegancia que demanda cualquier hombre.  Pero por otro lado, también es cierto que sigues loquita por él.  Así que debes manejarlo con cuidado.

Debes demostrarle que tu llevas los pantalones, así que siempre te “harás la difícil”, de manera que entre en razón y vea lo que se está perdiendo.

Esto se hace aplicando la famosa técnica del cero contactos, donde básicamente se explica que no debes ponerte en contacto con él al menos durante un mes, nada de mensajes de texto, llamadas por teléfono, contacto por redes sociales, ni nada parecido.  Vas a jugarle el efecto psicológico de creer que fuiste tú quien lo abandonó.

  1. Retomando el contacto

Marina Box

Después del periodo del contacto cero, es muy probable que te haya comenzado a extrañar, y si él no ha dado el primer paso, y aún sigues enamorada de él, entonces debes tomar tu la iniciativa, pero poco a poco.

Está comunicación inicial debe ser mínima, pequeños mensajes en plan amiga (no tiene que parecer el mensaje de una ex), posteriormente llamadas cortitas, conversaciones breves.

Siempre debes dejarle con las ganas de querer conversar más.  Por ejemplo, si te responde un mensaje de texto, no le contestes de inmediato.  De esta manera estarás provocando una sensación de pérdida en él.

  1. Mostrando nuevamente interés

Si los anteriores pasos los llevas a cabo correctamente, tu ex novio o pareja empezará a mostrar nuevamente interés en ti, y allí es cuando podrás tener nuevamente la oportunidad de retenerlo.

Cuando se vean nuevamente procura enfocarte en temas positivos, cuéntale tus planes a futuro, recuerda los buenos momentos, y jamás saques a relucir ningún punto negativo de la relación.

Lo que debes buscar en definitiva, es hacerle darse cuenta de lo que se pierde alejándose de ti.

  1. El peor de los casos

El peor de los casos es que ni te llame, ni te busque, y pase de ti, en ese supuesto, es probable que tu chico necesite un poco más de tiempo.

Recuerda que el contacto cero se debe aplicar al menos 1 mes, pero puede ser que él necesite un poco más de tiempo.

Así que si inicialmente no responde, dale un poco más de tiempo, y no te angusties.  Si aplicas correctamente el apartamiento, y la toma de contacto inicial, debería irte bien.  Poco a poco irás ganando su corazón nuevamente, así que paciencia.

Cómo recuperar a mi ex novio si él me ha dejado?
4.7 (94%) 10 votes

Quizás también te guste leer lo siguiente:

error: El contenido está protegido !!