Saltar al contenido
Relaciones de Pareja

Por Qué Mi Ex No Me Llama Ni Me Busca?

Muchas nos encaramos con la misma interrogante después de romper con nuestro amor. Al terminar una relación nos estamos preguntando ¿Debo llamarle?. Si esta también es tu interrogante lee lo siguiente.

Cuando una pareja se separa, en la mayoría de los casos, el desarrollo de la reconciliación es casi el mismo: reanudar la comunicación.

Por-Que-Mi-Ex-No-Me-Llama-Ni-Me-Busca

Algunas veces el no tener contacto no funciona del todo, mucho depende de cómo responda tu chico ante el contacto cero, por eso es de vital importancia tener el control sobre lo que estás haciendo.

En el caso de las mujeres el tipo de contacto “cero” significa que, aunque se estén muriendo por volver a hablar contigo no lo harán, porque simplemente desean que sea el hombre quien de el primer paso para la comunicación, esto es más o menos una guerra de egos.

Si tu novio no te llama, qué hacer para que lo haga y piense en ti?

Hazle pensar que todo está superado con la separación.  Si estas buscando a tu ex desesperadamente, intenta disimularlo, caso contrario, jamás lo tendrás de vuelta.

Si-tu-novio-no-te-llama-que-hacer-para-que-lo-haga-y-piense-en-ti

Es normal en el comportamiento de los seres humanos desear algo que no podemos tener tan fácil, por eso cuando tu ex hombre se de cuenta lo que se está perdiendo, es el momento indicado en que querrá volver contigo por el vacío que sentirá al haberte perdido.

Mientras estas pensando en lo que él está haciendo en cada momento, y tratas de auto-convencerte que es lo mejor, siempre serás la segunda opción para él, porque sabe que tú siempre vas a estar ahí disponible, mientras la otra persona se está dando la vida individual que desea.

Nunca dejes caer en cuenta que deseas retomar la relación. No trates de buscarlo por ningún medio como el Facebook, WhatsApp, u otra red social, simplemente no le dejes ningún mensaje. Al apartarte de manera apacible, le estas diciendo que tienes mejores proyectos que realizar.

Cómo hacer que un hombre te busque y te llame de nuevo

Te recomiendo inicialmente romper todo tipo de comunicación, lo que también significa no enviar ni un solo correo electrónico, aunque sea su cumpleaños.

No comunicación significa: silencio total!, así lograras atraerlo aunque no lo creas, pues deseara saber qué es lo que estás haciendo recientemente y poniendo en tela de duda el haberte dejado.
Finalmente él se dará cuenta de la mala decisión que fue haberte dejado, sea por el motivo que sea. Esto funciona realmente como un imán.

Qué piensa un hombre cuando su ex no lo busca

ya no me quiere que hago

Lo primero que puede llegar a imaginarse es que finalmente su ex ya pasó de página. En ese punto la mayoría de hombres se darán cuenta que tu vida sin él es mejor, e intentarán buscarte porque su orgullo dominante no les permitirá asumir esa pérdida.

Está científicamente comprobado que los hombres tardan más en superar una ruptura amorosa, por ese motivo suelen ser bastante vulnerables al intentar buscar a su ex nuevamente.

Es una excelente ocasión para que le hagas pensar que tu vida sin él es mejor, a través de fotos con salidas con tus amigas/os, estados en redes sociales, etc. De esta manera llamarás su atención y terminará accediendo a buscarte.

Siento que mi novio no me quiere, pero me busca

Marina Box

Hay un arsenal de información sobre este tema, aunque podemos decir que cada una de nosotras será el medidor de la relación que tenemos. Lo que te presento a continuación serán consejos que se pueden aplicar en ambas situaciones (cuando crees que no te quiere, y cuando aún así te busca).

Sabes que de forma definitiva la otra persona ya no tiene ningún sentimiento por ti simplemente observando su conducta, o puedes ver que no se han cumplido las expectativas que él tenía para la relación. Él cree que ya no siente lo mismo por ti que al comienzo de la relación. Sea por el motivo que sea.

Seguramente te busca por los siguientes motivos:

  1. Al parecer en la vida de él ya no existes, esto generalmente sucede cuando en tu vida esta y no está, no le interesa contestar tus mensajes, tu quieres saber dónde está, pero él simplemente está viviendo su vida sin ti, con sus amigos, o con alguien más en un contexto en el que tú no tienes cabida.
  2. Desea tener encuentros sexuales, sin el mínimo interés de compartir contigo otra actividad que no sea el sexo, y así te hace sentir que no eres importante para formar parte de su vida, sino que únicamente busca tenerte de esa manera. Triste decirlo, pero es la realidad.
  3. No valora tu opinión, dentro de la relación se comporta sin el más mínimo interés en saber cómo te sientes, solo su opinión vale, y además solo cuando tienen sexo deja que hables, al hacerlo hace que tus deseos y emociones pasen a un segundo plano, esto es un claro síntoma de que no toma enserio ninguna opinión tuya.

El ya no me quiere.  Me busca pero no quiere nada conmigo, qué hago?

Si tienes miedo de que tu ex pareja no te busque, si solo piensas en que “quiero que me busque”, o si dejas llamadas o mensajes y no obtienes resultado: NO TE PREOCUPES, si hubieron verdaderos sentimientos al principio, entonces solo será cuestión de tiempo para que regrese a tu vida. Mientras tanto, no te dejes confundir, ni caigas en el juego de que un día si y un día no.  Si crees que tu ex te olvidó, realmente no es así.

Si tu ex pareja se da cuenta de lo valiosa que fue la relación, sin duda hará un esfuerzo y se animará a seguir contigo.

Debes saber que si quieres saber todo lo que tu ex esta haciendo, o peor aun, queriendo saber por medio de sus allegados cómo esta, con quién sale, o si piensa en ti todavía, lo único que consigues es avergonzarlo con las personas que lo rodean, siendo esto muy grave, ya que la opinión de sus amigos y familia para él son muy importantes.

No pierdas el control de tu vida, ya que un amor no termina de un día para otro. Piensa que en la misma forma en que te ganaste su amor, de la misma manera podrás recuperarlo solo con un poco de paciencia y, por qué no, picardía. Te recomiendo tener un poco de serenidad, debes sentir el control total de tus técnicas, solo de esa manera conseguirás “reenamorar” a tu chico..

 

También te puede interesar:

Por Qué Mi Ex No Me Llama Ni Me Busca?
4.5 (89%) 20 votes