Saltar al contenido

LIBRO: Volviendo al Ruedo PDF

Si has llegado hasta aquí es porque estás sufriendo una ruptura amorosa, y se te está haciendo muy complicado superarlo. Yo pasé por lo mismo, y quiero que estés tranquila(o) porque se trata de una experiencia pasajera perfectamente superable. Y si no me crees, mírame ahora, soy feliz!:

Rosita experiencia con el libro volviendo al ruedo

Mi nombre es Rosa Vélez, tengo 35 años, tengo 2 hijos, y soy venezolana radicada en USA desde hace varios años. Sufrí mucho después de divorciarme de mi esposo, y entre otras muchas cosas probé el libro: Volviendo al Ruedo de Anna Cruz. Si quieres visitar su página oficial, haz click aquí.

libro volviendo al ruedo

Cuando decidimos divorciarnos, lo hicimos de mutuo acuerdo, y recuerdo que ese día sentí cierto alivio. Teníamos muchos problemas y de alguna manera sabía que esos problemas iban a desaparecer con el divorcio. Pero no fue del todo así. Al cabo de unos meses empecé a extrañarlo un montón, vinieron a mi todos los buenos momentos que habíamos pasado. Cada vez se me hacía más difícil olvidarlo.

¿En qué fallé?

Éramos una familia feliz…Pero a veces las cosas no siempre salen como una quiere.

familia feliz

La verdad no fue nada fácil, fueron 10 años de matrimonio con Roberto, y los 5 primeros años fueron de ensueño, pero poco a poco fu cambiando. Creo que pensó que me iba a tener a su lado «pase lo que pase»,  pero dejó de ser así cuando me fue infiel. Creo que una persona que es infiel volverá a serlo en el futuro, y no es lo que quería para mi.

Aparte de eso, entramos en círculo rutinario donde cada problemita se volvía una intensa discusión. Una vez leí que el amor es proceso químico que dura entre 3 a 5 años, y que es necesario activar cierta zona en el cerebro para nuevamente «reactivar» dicho proceso (más adelante hablaré de esto). Y bajo mi experiencia personal, creo que es cierto. Los detalles del principio se van perdiendo poco a poco, hasta simplemente «acostumbrarte» a estar con esa persona todos los días. Se vuelve más «costumbre» que amor.

El caso es que me sumergí en una depresión de la cual me costaba mucho salir, sentía mucha ansiedad, sentía que había perdido 10 años de mi vida (excepto por mis hijos), me auto-culpaba de muchas cosas, me preguntaba constantemente: ¿qué hice mal?,¿por qué siempre todo lo malo me tiene que pasar a mí?, ¿por qué mi vida nunca ha sido fácil?.

Necesitaba ayuda urgentemente

Llegué a un punto en el que simplemente quería que las cosas volvieran a ser como en los 5 primeros años, estuve pensando pedirle en volver, sé que él quería eso y solucionar las cosas.  Pero ya lo habíamos intentado otras veces, incluso fuimos a terapia de parejas, y las cosas siempre terminaban de la misma manera:mal,y con fuertes discusiones. Así que no tenía sentido volver.

Mi depresión era cada vez mayor, sentía que no tenía salida, empecé a tomar pastillas para la depresión y la cosa fue a peor, una buena amiga me ayudó a dejar las pastillas, y me decía que las cosas ya iban a mejorar, que no había mal que dure mil años. Pero nada de eso me ayudaba, no tenía tiempo ni dinero para ir a un psicólogo, así que me puse a buscar en internet ayuda para superarlo.

Me encontré con varios foros, grupos y páginas que daban consejos muy buenos, pero especialmente llamó la atención la página de Anna Cruz, vi que a ella le había sucedido algo similar a mi, en base a su propia necesidad creó un sistema que ella califica como «rápido y efectivo», para superar una ruptura. No es psicóloga, pero tiene estudios en sociología y antropología, y creo que eso también le debe haber ayudado a desarrollar dicho sistema.

El caso es que ya había probado de todo: desde consejos de amigos, familia, pastillas, lecturas de internet, así que..

Decidí descargar el libro – ¿qué encontrarás en su interior?

descargar pdf

No tenía nada más que perder, así que compré el ebook. Nada más llegar el libro a mi correo, me puse a leerlo como una loca, la lectura cada vez me enganchaba más, y no podía creer lo que estaba leyendo, fue como recibir una bofetada, no podía creerlo, estaba haciendo todo mal!!. Inmediatamente empecé a evaluar mis emociones, sentimientos y pensamientos de una manera totalmente diferente. Fue como finalmente encontrar la salida que tanto estaba buscando.

Por fin había logrado dejar a un lado el auto-compadecimiento. Toda la tristeza que sentía, así como la culpa, y depresión, logré superarla después de 3 semanas. Mi ánimo volvió a subir, no lo podía creer. Logré enfocar mi vida de una manera diferente, positivamente, interior izando que lo que pasó nunca más me afectaría. En resumen: asumir los hechos de forma positiva.

Incluso le pasé el ebook a Roberto, también lo estaba pasando muy mal, y no lo hice por buscar una reconciliación, sino que también quería ayudarlo a superar esta etapa. Y adivina qué!…ahora somos muy buenos amigos. Hemos descubierto que nos llevamos mucho mejor como amigos que como pareja. Además nuestros hijos son felices al vernos así.

A todo el mundo le parece raro que ahora seamos simplemente amigos. ¿Por qué siempre una ruptura debe terminar mal?, eso no debe ser una regla. Entiendo que hay casos en los que será imposible lograr ser solo amigos (casos de agresiones, relaciones tóxicas y demás), pero lo importante es activar aquellas áreas del cerebro que fueron afectadas con la ruptura, para ver las cosas bajo una perspectiva positiva y constructiva.

Fundamentos científicos

fundamentos cientificos descargar pdf

No se tú, pero yo creo que este tema es muy delicado, y es conveniente corroborar los fundamentos científicos de este método. Así que quiero detallarte algunos hechos científicos que comprueban el éxito de las técnicas del libro:

  • Las rupturas amorosas tardan en superarse entre 6 meses hasta 2 años. Así lo demuestra un estudio publicado en la revista «Evolutionary Behavioural Sciences», donde las mujeres sufren mayor impacto emocional, pero a los hombres les cuesta más tiempo superarlo.
  • Cuando empiezas una relación, se libera un gran flujo del neutransmisor, conocido como: dopamina. Conforme van pasando los años, esa dopamina va disminuyendo, y puede salir el verdadero «yo» de cada persona. En este punto te puedes desilusionar, o puedes tomar nuevos retos para volver a alimentar el amor.
  • Si finalmente esa persona te decepciona, ocurre la ruptura, donde se activan unas neuronas en el área tegmental ventral del cerebro, y esto es lo que provoca el dolor más profundo.
  • Posteriormente, se activan nuevas áreas en el cerebro que provocan estrés, e incluso dolor físico. Y aquí es donde se activa una cadena de efectos negativos, como el estrés extremo que afecta directamente al corazón (coloquialmente conocido como: síndrome del corazón roto»), o incluso desórdenes a nivel digestivo.
  • El objetivo de las terapias que buscan la superación de una ruptura, es incrementar la actividad cerebral en la zona de la corteza frontal, de esta manera se consigue eliminar el dolor, y adoptar comportamientos positivos.

Evidentemente, no es lo mismo superar una relación de 25 años con hijos de por medio, que un noviazgo de 1 año. La primera va a costar más que la segunda. Pero en ambas, a través de terapias, siempre se va a buscar fomentar la actividad cerebral en la zona que permite adoptar conductas positivas. Mientras antes lo hagas será mejor, independientemente del tiempo que hayas compartido con tu ex.

 

Es para ti el libro: Volviendo al Ruedo (PDF)?

ventajas del ebook

Te recomiendo que lo descargues si estás en alguna de estas situaciones:

  • Quieres superar una ruptura de noviazgo o matrimonio, independientemente de que seas hombre o mujer.
  • Te sientes dependiente de tu ex, ya sea de forma económica, sexual, o emocional.
  • Te sientes hundida(o) y piensas que es muy difícil salir de esa situación.
  • No quieres que tu felicidad dependa de otra persona, si no de ti misma(o).
  • Tu ex te sigue buscando pero ya no quieres saber nada de esa persona.
  • Si quieres salir definitivamente de una relación tóxica.
  • Quieres acabar con los malos recuerdos de tu ex, pero sin dolor, ni pena.
  • Recaíste con tu ex, pero ya no quieres que vuelva a pasar.
  • Si quieres tener el control total de tu vida, sin depender emocionalmente de nadie más.

Conclusión final

Descargar online y comprar volviendo al ruedo desde mega en formato pdf y epub

En definitiva, si estás buscando una forma efectiva y rápida de superar a un ex amor, este ebook es la solución. Pero no basta solo con leerlo, debes interior izarlo,y lo más importante, aplicarlo.

«Volviendo al ruedo» te va a ayudar a activar aquella zona de la corteza frontal del cerebro que inhibe los impulsos de dolor, depresión, y ansiedad, logrando mejorar tu conducta de una manera constructiva, productiva y positiva. De esta forma lograrás que tu felicidad dependa ti, y no de terceras personas. Te puedo asegurar que cada página vale la pena. Si yo logré superarlo, tu también lo conseguirás.

No lo vas a encontrar en librerías ni Amazon, ya que Anna quiso ahorrar los costos que esto supone y que encarecería el libro. A día de hoy el libro cuesta 39 Dólares, y antes tenía un precio de 169 Dólares. No sé cuándo volverá a subir el precio. Además, trae 4 libros adicionales gratuitos, con muy buena información, y te da acceso a las actualizaciones gratuitas a posteriores versiones del libro.

Una vez que lo compras, te llega a tu correo electrónico el ebook en formato PDF, con lo cual se facilita su lectura desde cualquier dispositivo: móvil, computadora, libros electrónicos, tablet.

Rosita Velez

Imaginate de aquí en unos días recuperando tu felicidad, y enterrando para siempre la ansiedad, dolor, y tristeza que te provocó tu antigua relación. Será maravilloso volver a tener el control de tus emociones. Así que déjate ayudar, no quiero que sigas cargando este problema sola(o).

También quiero saber cómo te va después de descargar el libro, así que espero tus comentarios aquí abajo. Besos a [email protected] !!.